¿Ya elegiste tus botas de temporada?

Comienza una nueva temporada que se abre con el cambio de estación, es momento de guardar el calzado de verano, como las frescas sandalias, y ponernos unas cálidas botas. ¿Ya elegiste el modelo que llevarás? Las propuestas son encantadoras, ideales para un look otoñal vanguardista.

Hay una gran variedad de diseños para que puedas encontrar justo el que va con tu estilo y personalidad. Las botas mujer son el calzado ideal para quienes quieren reflejar seguridad en sí mismas, derrochar elegancia y pisar con total firmeza. Cada modelo dice algo, ¿cuál es el tuyo?

Comprar botas de mujer online

Una de las mejores ventajas del mundo moderno es la posibilidad de hacer todas tus compras desde la comodidad de tu ordenador. Solo basta con que te dirijas a tu tienda predilecta y revises el catálogo actualizado para deleitarte con todo lo que tienen para ofrecer.

En este caso, te hablaremos de una de nuestras tiendas de calzado preferidas, Catchalot. Encontrarás una variedad muy atractiva de modelos y colores, muy a la vanguardia y con distintas personalidades. ¡Seguro te encantará!

Una de las mayores ventajas de las compras online, además de la más evidente, es la posibilidad de leer acerca de las características de cada marca de calzado. Allí descubrirás que en Catchalot solo se encuentra la mejor calidad, con diseños pensados para ofrecer tanto comodidad como estilo.

Encuentra las botas de temporada perfectas para ti, con modelos ideales para cada ocasión y con precios increíbles. Disfruta de tus compras virtuales en Catchalot.

Botas al estilo cowboy para mujer

Las botas camperas tienen un encanto especial que las mantiene siempre en los catálogos de moda. Además de ofrecer una gran comodidad, su estilo se hace cada vez más firme, por lo que toda mujer debe tener un par o dos en el armario.

El modelo de botas altas es uno de los más combinables. Se lleva perfecto con pantalones de mezclilla, faldas estilo midi, vestidos cortos y hasta shorts. En otoño son una de las elecciones predilectas, aunque hay que confesar que la tentación de llevarlas durante todo el año nos vence a menudo.

Entre los modelos de esta temporada que seguramente te van a encantar destacan las botas camperas de Byan Jandra. Su suela que asemeja madera es todo un detalle que combina a la perfección con el exterior de piel de serraje.

Sus bonitos diseños bordados le dan un toque magnífico y las convierten en un verdadero clásico. Por dentro se sienten como un guante, gracias a sus forros suaves y plantilla acolchada.

Otro modelo ideal lo encontrarás en las botas Mexican Mustang. Con un tacón de 5 centímetros y un bello exterior de piel de serraje, también con bordado típico de este estilo de calzado. ¡No te lo puedes perder!

Botas de mujer estilo Chelsea

Hablando de moda que nunca deja de ser tendencia encontramos las botas estilo Chelsea, que vienen con sus notas clásicas y vintage a colarse de nuevo en nuestros armarios. En otoño e invierno la oportunidad de lucirlas es perfecta y Catchalot tiene para ti los mejores modelos.

Su corte es muy elegante y ha gustado tanto que es una de las preferidas tanto para damas como para caballeros. Y como con la mayoría de las botas, la posibilidad de combinarlas es increíblemente amplia.

Puedes comenzar por vestidos frescos y sueltos o unos muy ajustados. Los pantalones de mezclilla con los dobladillos por encima de las botas, por los tobillos, es un look que siempre luce bien. Dale toques formales o informales según la ocasión. Tus botas se adaptarán, seguro.

Hablando de los modelos, para esta temporada uno de los más destacados es el botín alto estilo motero de XTI. Su tacón de 9 centímetros y los detalles de la cremallera son todo lo que necesitas para un look perfecto.

Muy de la mano encontramos el modelo de botines Chelsea Pitillos, con elástico y suela de goma termoplástica, para mayor comodidad. Su tacón de 7 centímetros te dará un aspecto más estilizado que te hará lucir muy elegante. ¿Cuál de estos prefieres?

Ir arriba