VERY PERI, COLOR PANTONE PARA 2022

Pantone ha publicado cual será el color del 2022, se trata del color «Very Peri», un tono mezcla entre morado y lila, celeste y lavanda y que ya hemos podido ir viendo a modo de adelanto durante éste año.

El tono 17-3938 Very Peri «avioletado» transmite valentía, alegría, positividad, creatividad, transformación, un tono que proviene del azul (tranquilidad, ayuda a descansar, transmite paz) y el rojo (alegría) y no solo lo vamos a ver en lo relacionado con la peluquería o maquillaje, el color Pantone predomina en todo durante todo el año, cosmética, decoración, perfumes, ropa, complementos, accesorios… dedicado especialmente a las mentes creativas. atrevidas, vivaces, con confianza en si misma, deseosas de retos y mirando hacia el futuro.

Herb&Be ha sido una de las primeras tiendas online en unirse a ésta tendencia con varios productos ya en color «Very Peri». Herb&Be es una parafarmacia-boutique con e-commerce online que elige minuciosamente marcas de prestigio y productos de calidad en su mayoría productos naturales, orgánicos y veganos.

17-3938 Very Peri color Pantone 2022

Claro ejemplo de tono Very Peri es el que tiene por ejemplo la fragancia AC LILAC EDC NAT UR AL delicada y basada en la naturaleza para que florezca el buen humor o el desodorante PROVENCE BEN&ANNA

Los champús violetas, utilizados para neutralizar los pigmentos amarillos de los cabellos blancos o grises tanto en teñidos como en naturales, también suelen tener un tono Very Peri.

En cuanto a tinte, es un tono que incluye tanto matices fríos como cálidos, por lo que queda bien a todo tipo de pieles y da un aspecto más rejuvenecido. Si no te animas con toda la melena, puedes optar por teñir sólo unos mechones o secciones de cabello que se complementarán con tu base rubia o morena quedando menos llamativo.

Hasta donde veremos que llega ésta tendencia en éste próximo 2022??

Ir arriba