Todos los looks de ‘Emily en París’

La tercera temporada de la exitosa serie de Netflix ya está aquí, y promete volver a hacer las delicias de las enamoradas de las tendencias, gracias a los estilismos y hair looks de Camille, Mindy y, por supuesto, Emily.

La serie protagonizada por Lilly Collins estrena por fin su tercera temporada, con diez nuevos capítulos llenos de líos (profesionales y amorosos) y estilismos de los que no querrás perder detalle. Como telón de fondo, la maravillosa ciudad de París, que vuelve a impregnarlo todo con su magia y su gusto por la moda.

Expertas en cabello y tendencias analizan los hair looks de sus tres personajes femeninos principales, y nos dan las claves para lucirlos igual de bien que ellas.

Emily: una amante nata de las tendencias

Por su trabajo, Emily tiene que estar a la última en tendencias. Pero es que, además, lo lleva en la sangre. Su estilo es jovial, muy fresco y siempre está dispuesta a arriesgar para lograr el efecto wow. En esta tercera temporada, llega con una novedad importante: ¡el flequillo! Como explica Charo García, directora de Ilitia Beauty & Science: «Es una elección muy acertada, ya que le aporta vidilla a la melena y da mucho juego a la hora de probar nuevos recogidos. Al ser un flequillo largo, es muy fácil de mantener, por lo que es una buena opción para aquellas mujeres que quieran probarlo por primera vez. El acabado con ondas suaves y los reflejos más claros en medios y puntas hacen que sea una opción muy favorecedora y con un gran efecto rejuvenecedor.»

Tipos de FLEQUILLOS

Cómo cortar el FLEQUILLO según la FORMA de la CARA

Camille: la verdadera esencia parisina

El look de Camille desprende una elegancia natural, actual, pero sin estridencias, apostando siempre por lo que se sabe que le funciona y favorece. Tal y como señala Mónica Duque, directora de Salón Seensay: «El estilo de Camille transmite mucha dulzura y romanticismo. El objetivo es enfatizar una belleza nada artificial, y eso lo logramos, en primer lugar, con un cuidado excelente del cabello, para que esté suave, hidratado y manejable. Otro de los elementos esenciales es la luminosidad del color, que podemos trabajar con técnicas como balayage, babylights o micro-highlights, en función del contraste que queremos crear. El corte es muy sencillo, ligeramente capeado y con la posibilidad de lucir un flequillo largo si se deja la raya lateral. Es como un lienzo en blanco para adornar con complementos, como boinas o pasadores.»

Mindy: glamour y mucha fuerza

El personaje de Mindy quiere hacerse un lugar en el mundo de la música. Ella es fuerte, decidida y busca brillar. Y esto es, precisamente, lo que se transmite con su look. Como apunta M.ª José Llata, directora de Peluquería Llata Carrera: «El look de Mindy nos evoca el glamour de las artistas clásicas, con ese punto de seducción y una imponente presencia sobre el escenario. Para recrearlo, debemos trabajar unas ondas anchas, siempre en la misma dirección, y peinarlas con un cepillo para darles un acabado pulido y sofisticado. En la parte delantera, realizaremos una raya lateral y trabajaremos una onda más pronunciada, que imite el efecto de un tupé. Su color de cabello, chocolate y con matices dorados, es ideal para actualizar una melena tan larga como la suya y evitar que se vea aburrida.»

Ir arriba