Tendencias de corte para 2023

No queda nada para el nuevo año, la mayoría de las personas encuentran el momento ideal para realizar un cambio en su vida. Quizás hacer ejercicio, teñirse el pelo o mejor aún, cortárselo. Además de las diferentes técnicas que se emplean para el corte del cabello también podemos descubrir las últimas tendencias en el estilo del cabello. Los mejores salones del mundo apuestan por cambiar las normas del juego. Shampoo, acondicionador, corte… lo que parecía ser una regla universal ha cambiado y el reputado estilista Daniele Sigigliano y propietario de Blow Dry Bar explica las 3 principales tendencias que marcarán este año nuevo.

Corte de pelo Shaggy

O Shag, es el corte de pelo perfecto para definir y marcar los rasgos de la cara, junto con un largo midi es un estilo muy versátil, que consiste en crear capas escaladas muy definidas dejando a la misma altura la patilla y el largo de la nuca, aportando gran movimiento a la melena.

Corte Bob

Este clásico sigue siendo el más aclamado y se mantiene el rey año tras año, los expertos así lo confirman. Ya sea como Uma Thurman en Pulp Fiction o Ana de Armas en The Gray Man el Bob es un corte a navaja con contornos y flequillo. Un estilo perfecto para destacar en estas fiestas.

Corte Long Layered

Los 90´s han vuelto para quedarse y este estilo es un perfecto ejemplo. Ideal para todo tipo de cabellos, ya que se adapta a su densidad y largo. Únicamente se ha de cubrir toda la superficie de capas a medida que dan como resultado sin necesidad de mantenimiento y peinado.

Ir arriba