Tendencia Vibrant Copper: el cobrizo vuelve con fuerza

Favorecedor, rompedor y en tendencia, el tono cobrizo vuelve con fuerza en 2022 y promete quedarse por mucho tiempo. ¡Te presentamos la tendencia Vibrant Copper de Ceramics Collection SS22!

Desde hace ya unos años, el cobrizo se ha consolidado como uno de los tonos tendencia y este año tampoco va a ser distinto. ¿El motivo? Es una apuesta muy favorecedora, ideal para quienes buscan aportar dimensión a su melena, además de demostrar una personalidad arrolladora.

El cobrizo es un tono que favorece a todas y se adapta a todo tipo de pieles, ya que permite jugar con la intensidad de color y los matices. Aunque siempre lo relacionamos con pieles blancas y ojos verdes, también es ideal para rostros más oscuros, para aportar brillo y luminosidad a la piel.  

Con esta idea, desde Montibello nos proponen un look súper tendencia: VIBRANT COPPER, una de las propuestas de Ceramics Collection SS22, que proporciona un resultado cálido por el contraste equilibrado entre los tonos anaranjados y los tonos teja intensos. Un juego de claroscuros perfectamente fundidos con un resultado vibrante con brillo extremo.

Para Mayte Garrote, directora de Different Estilitas, el salón que dirige en Zamora: “Este look vibrante y a su vez natural se ha trabajado combinando dos tonalidades cobrizas distintas para aportar profundidad y brillo intenso al look”.

Flequillo largo, la tendencia en corte de esta primavera

Y como propuesta de corte, la melena clásica atemporal se renueva esta temporada con un delicado flequillo largo y unas sutiles capas invisibles que aportan volumen al cabello sin perder la solidez del corte. “Este look con un suave desfilado en el contorno del rostro ayuda al cabello a encontrar su propio gesto natural”, afirma Arturo Rosaleñ, director del salón Arturo Rosaleñ Peluqueros en Valencia.

MONTIBELLO Ceramics Vibrant Copper 2 1

¿Te animas a probar la tendencia del momento?

Ir arriba