Strawberry: el tono capilar de moda

Así es el tono tendencia para disfrutar de los últimos días del verano y darle la bienvenida al otoño como se merece

Septiembre es el mes de volver a empezar. Más quizás que en enero, el noveno mes del año representa los nuevos comienzos, nuestras ganas de comernos el mundo y todos los planes y reencuentros con las personas más especiales. Eso sí, no te vamos a mentir: la vuelta resulta dura. Después de unos meses de descanso y desconexión, cuesta volver a la rutina de siempre. Por eso, para que tu look refleje toda la energía y fuerza con la que te mereces comenzar la rentrée, los expertos de Llongueras nos recomiendan mimarnos con un cambio llamativo y sorprendente.

Uno de los preparativos imprescindibles después las vacaciones es el cuidado personal, desde tratamientos faciales y corporales para lucir una piel bonita y luminosa, hasta capilares, para un pelo perfecto, hidratado y con la coloración lista para disfrutar de las vacaciones. Para esta nueva temporada, atrévete con un tono explosivo y lleno de buenas vibraciones como lo es el Strawberry. Es una de las tendencias capilares del momento, inspirado en la fresa y con tonos rojizos, rosados y suaves corales. Para llevarlo a cabo y salir triunfante, los estilistas profesionales de Llongueras nos dan las claves.

Strawberry, la tendencia capilar para los últimos días de verano

El tono Strawberry consiste en una aclaración del cabello en tonos que recuerdan a estas deliciosas frutas. Para conseguirlo, Llongueras ha desarrollado una exclusiva técnica de color, Wild Blond, en la que se crean aclaraciones naturales por medio de mechas. El color de las mechas se trabaja a mano alzada, siempre degradadas desde la raíz hasta las puntas.

Wild Blond está dirigida a esas mujeres que buscan una aclaración natural del cabello, rica en matices y con fuerza, mujeres que quieran transmitir una imagen natural a la vez que lujosa y llena de feminidad.

¿El resultado final? Un look con aclaración natural de zonas altas más oscuras y unas puntas llenas de luz. Los mechones se degradan comenzando con un sutil aclarado en las raíces hasta llegar a unas puntas luminosas. Las melenas se muestran llenas de matices que generan relieves y le aportan un gran movimiento a todo tipo de cabellos.

En esta técnica no se aplica la coloración directamente al cabello, este se trata como si fuese un lienzo sobre el que el estilista se inspira y va pintando finos trazos sobre el cabello en diferentes tonalidades rosáceas, ayudándose de una esponja de maquillaje para difuminar al máximo los bordes y crear así un color natural con suaves matices independientemente del tono de cabello sobre el que se realice.

¿Por qué el rosa es el color de la temporada?

Lo hemos podido ver en influencers y celebrities como Chiara Ferragni, Laura Escanes o Anita Matamoros, y es que este tono conquista melenas por doquier. Aunque se trata de un color que aporta calma y pureza, también ofrece una nueva faceta de frescura, atrevimiento y diversión. Además de favorecer muchísimo, es el favorito de la temporada porque representa nuestras ganas de cambiar, de brillar y de comenzar nuevas etapas. ¡Perfecto para la rentrée!

laura escanes
Fuente: Laura Escanes

No te lo pienses más, este mes es el momento perfecto para arriesgarte y apostar por la tendencia del otoño, una temporada en la que el color rosa nos invadirá por completo.

Ir arriba