Reflejos: Técnicas y tonos de moda para el verano

De cara al buen tiempo nos apetece dar toques de luz a nuestra melena para reforzar el siempre favorecedor efecto del sol. Te traemos varias propuestas con las mechas más top de los salones.

Aura solar

«El balayage es ya un clásico que no pierde fuerza porque funciona muy bien. Nos permite crear el siempre favorecedor efecto raíz que tan cómodo resulta en verano. Trabajaremos la raíz para conseguir esa naturalidad y luego iluminaremos con el siempre atractivo dorado. Para realzar la luz en el rostro, lo conseguiremos con unas money piece a los lados.», explica Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz.

Cóctel suave y picante

«Del mismo modo que combinamos técnicas para conseguir un resultado único y personalizado, hacemos igualmente con los tonos. Si buscamos más dimensión jugaremos con reflejos lowlights y highlights, mezclando tonos cálidos como los arena y fríos como el platino, asegura Raquel Saiz.

Caramelo refrescante

«Las melenas morenas y castañas se refrescan con delicados matices ginger, caramel, cobrizos o nuez. Para que se vea más natural, recurriremos a unas balayage combinadas con la técnica melting para una transición más sutil. Le daremos luz de medios a puntas, justo donde lo hace el sol.», comenta la directora de Salón Blue by Raquel Saiz.

Ir arriba