REBIRTH OF ILLUMINARE Collection by RYUTA TOMONO

REBIRTH OF ILLUMINARE Collection by RYUTA TOMONO

La colección se inspira en el arte bizantino con toda la riqueza de sus detalles y elementos. Es también una reivindicación de la artesanía mediante el diseño de miles de mechones de cabello, todo un logro técnico y creativo de Ryuta Tomono.

Cuando contemplamos las imágenes las percibimos como esculturas y es que, para su creación, el peluquero ha recurrido al modelado y a la impresión en 3D para una fusión impecable y sorprendente entre arte y cabello. Los looks representan la dicotomía entre la noche y el día. Por un lado, el mundo rebosante de la luz más brillante del sol y, por el otro, el que está sumergido en la oscuridad de la noche iluminada solo por la luz de la luna y las estrellas.

Todo expresado a través del cabello que adopta la fuerza necesaria para transmitir su mensaje. Para lograr este trabajo tan sorprendente se han unido BLGV, como director de arte, ASUKA como maquillador ASUKA y Daiki Nakamura como fotógrafo, fusionando sus talentos.

Peluquería: Daiki Nakamura Fotografía: Daiki Nakamura Asistente Peluquería: Daisuke Tanimoto; Kanta; Yohei Aok
Maquillaje: ASUKA
Estilismo: BLGV Estilismo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba