Rafael Bueno ha sido coronado con el premio Best Avant Garde 2022, en la IX edición premios Live Fashion Hair Awards

El malagueño logra, con sus colecciones de Vanguardia, ser el único premiado español de estos galardones de moda, estética y peluquería, que ya son un referente internacional en el sector, y que la isla de Fuerteventura acogió los días 14 al 22 de junio. Las diferentes colecciones de Rafael Bueno, con sus volúmenes, formas e increíbles trabajos de maquillaje y estilismo, destacaron entre todos y lograron convencer al jurado para premiarlo a la mejor categoría de Vanguardia.

Rafael bueno, con su salón en el barrio del Puerto de la Torre, en Málaga, es ya un referente creativo y técnico en el mundo de la peluquería española. Son muchos los premios que este peluquero y su equipo han recibido, entre los que destaca el de Peluquero Español del Año 2021 por Club Fígaro.

Pero más allá del sector, es también un referente para numerosas personalidades y celebrities que confían en él para sus eventos más importantes sobre la alfombra roja. Miembro del equipo de Antonio Eloy Pro en el Festival de Cine de Málaga o en los Premios Goya, es habitual que realice peinados espectaculares que se comentan en todos los medios para artistas como Nathy Peluso o Jedet.

Ir arriba