Presume de tu #IdentidadGHD

No es un secreto que TikTok se ha convertido en la red social más popular entre los adolescentes y la generación Z, y con ello, se ha creado una nueva oleada de influencers con un nuevo enfoque creativo que satisfacer.

Para la primavera 2022, ghd presenta ghd iD, una colección de edición limitada con herramientas en tonos lila, azul y rosa pastel.

La colección más creativa hasta el momento, ghd iD está inspirada en la generación Z y su poderosa expresión de la individualidad. Esta nueva colección incluye la styler ghd Platinum+™, el secador ghd Helios™, la styler ghd Gold™ y la styler ghd Original. Para garantizar al máximo la aproximación con la generación Z, la marca ha invitado a la artista Jasmin Sehra @jasminsehra para crear una colección adicional de stickers, inspirada en esta edición limitada, que se pueden utilizar para personalizar el portátil o la funda del móvil y que incorpora cada edición limitada.

Para presentar ghd iD collection, han querido colaborar con seis tiktokers de todo el mundo de la generación Z y crear la primera campaña creativa en TikTok. Rodada en Londres y con un alcance de 66 millones sumando sus seguidores en las redes sociales, la campaña presenta a las gemelas Lisa y Lena Mantler @lisaandlena de Alemania; del Reino Unido, la estrella emergente del maquillaje Abby Roberts @abbyroberts, la actriz revelación Jessie Mae Alonzo @jessiemaealonzo; de Italia, la fashionista Marta Losito @martalosito; y de USA, la bailarina Gabby Morrison @gabbymorr. Esta campaña de TikTok está inspirada en escenarios y personajes relacionados con la generación Z, para las cuales, tener un good hair day es fundamental. En exclusiva para esta campaña, se encargó un audio original de TikTok de Pyramids Studio @pyramids.studio para acompañar y dar vida a los personajes de cada vídeo.

Participa en el TikTok Challenge con tu good hair day

ghd quiere retar a todas las usuarias a mostrar un cambio de look en un entorno inspirado por los colores de la colección (habitación, ropa, accesorios) en un vídeo de TikTok de 15 segundos con transiciones entre el antes y el después de los looks. Tendrán total libertad para ser creativos con transiciones y sus looks finales, utilizando el audio original de la campaña disponible en TikTok para acompañar todo el vídeo.

Así que, tanto si te apetecen las ondas, como looks más festivaleros… esta primavera estás invitada a mostrar tu creatividad en TikTok y a mover tu pelo con #ghdiD.

ghd ID Collection

▶ Styler ghd iD Platinum+™

La styler más avanzada de la marca, con la innovadora tecnología Ultra-zone que predice las necesidades de tu cabello y controla el calor optimizándolo de la forma más eficaz, para ofrecer un resultado un 70% más fuerte, 2 veces más protección del color y un 20% más de brillo**. Ahora se presenta en azul pastel con detalles lilas metalizados y neceser resistente al calor.

▶ Styler ghd iD Gold™

La icónica styler ghd gold cuenta con la tecnología Dual-zone para obtener un rendimiento superior que ofrece resultados de calidad consiguiendo un cabello más liso, suave y visiblemente más sano. Ahora se presenta en un color lila claro con detalles en rosa metalizado y neceser resistente al calor.

ghd iD Collection Lilac Styler Gold Box 1 1

▶ Styler ghd iD Original

Donde todo comenzó; la styler ghd original sigue inspirando a sus fans en todo el mundo para obtener resultados perfectos cada día. Esta styler utiliza la tecnología single-zone, manteniendo una temperatura óptima de 185ºC en ambas placas, asegurando resultados brillantes y elegantes con un acabado duradero. Ahora en rosa pastel con detalles en azul metalizado y neceser resistente al calor.

ghd iD Collection Pink Styler Original Box.jpg 1

▶ Secador ghd iD Helios™

Para un secado ultra-potente, que mantiene el cabello alineado reduciendo el encrespamiento y aportando un 30% más de brillo en el cabello, el secador ghd Helios™ con la exclusiva tecnología Aeroprecis™ y su boquilla de precisión, pone el poder de secado de un salón profesional en tus manos. Ahora se presenta en dos colores: lila claro con detalles en rosa metalizado y azul pastel con detalles en lila metalizado e incluye una funda protectora a juego.

ghd iD Collection Lilac Helios Stickers
Ir arriba