cortes

EL PRIMER CHALLENGER DE CORTAR EL PELO CON LOS OJOS VENDADOS FUE UN EXITO

Reeditado a 17.05.2022 El pasado 8 de mayo, se dio lugar un innovador evento, el primer challenger de cortar el cabello con los ojos vendados, dentro de las actividades de la conocida feria de peluquería y belleza Cosmobeauty Barcelona. En el evento, 16 reconocidos peluqueros de España, Italia y Cuba, compartieron éste reto para poner …

EL PRIMER CHALLENGER DE CORTAR EL PELO CON LOS OJOS VENDADOS FUE UN EXITO Ver más »

8 DE MAYO, PRIMER CHALLENGER DE CORTAR EL PELO CON LOS OJOS VENDADOS.

Cosmobeauty Barcelona es una feria especializada en la belleza profesional donde muchas empresas tienen la posibilidad de darse a conocer y crecer exponiendo sus novedades, las tendencias técnicas y artísticas, con shwos y cursos formativos. Se celebra cada año en la Fira de Barcelona y en ésta edición se podrá visitar entre el 7 y …

8 DE MAYO, PRIMER CHALLENGER DE CORTAR EL PELO CON LOS OJOS VENDADOS. Ver más »

COLECCIÓN KEYSTYLE BY RIZOS PELUQUEROS – LAS NUEVAS TENDENCIAS 2022

La nueva colección «Keystyle» de Rizos Peluqueros, está marcada por las nuevas tendencias del mundo de la moda, peluquería y las influencias de las redes sociales. Los clientes hoy en día solicitan un sin fin de propuestas en los salones de peluquería, distintos estilos que se embellecen y valoran en ésta colección: QUARTZ: tendencia en …

COLECCIÓN KEYSTYLE BY RIZOS PELUQUEROS – LAS NUEVAS TENDENCIAS 2022 Ver más »

Classic – Carlos Valiente

carlos valiente

CLASSIC es una colección sobre tendencias que perduran en el tiempo. Aunque los años pasen, las técnicas utilizadas se readaptan a cada ciclo de la moda creando looks que están siempre de actualidad. En CLASSIC predominan el blanco y el negro, dos colores siempre presentes en la paleta de los creadores y que permanecen inalterables …

Classic – Carlos Valiente Ver más »

Couture – Olga García

La inspiración proviene de una colección del diseñador de moda británico John Galliano, que rememora la moda de los años cincuenta y combina su estética con sombreros de los años veinte. Su amor por el teatro y la femineidad juegan un papel central en sus creaciones. Couture es un homenaje a la mezcla de complejidad …

Couture – Olga García Ver más »

Ir arriba