Blog

Shiny Brown Hair y flequillo: esta (y no otra) es la tendencia absoluta para el invierno

Las tonalidades castañas están en auge y cada vez son más las mujeres que se decantan por recuperar la naturalidad, sin que eso signifique renunciar a melenas llenas de personalidad y vida. Para lograrlo, el flequillo es el complemento perfecto. Sabemos ya cuál va a ser el hair style más demandado del invierno: una melena …

Shiny Brown Hair y flequillo: esta (y no otra) es la tendencia absoluta para el invierno Ver más »

La primera clipper fading de Panasonic for Professionals

Crear degradados, con cortes muy apurados y llenos de estilo es una demanda constante y creciente de los profesionales en las peluquerías y barberías españolas. Por eso, Panasonic for Professionals presenta su nueva máquina de corte profesional ER-HGP86 FADING para dar respuesta a las tendencias de cortes muy rasurados y fades extremos. La nueva ER-HGP86 …

La primera clipper fading de Panasonic for Professionals Ver más »

¿Cómo consigo que mis clientes me recomienden? Estos son los 3 pasos clave

Tus clientes pueden convertirse en auténticos prescriptores de tu trabajo y, de hecho, ¡serán el mejor reclamo! Toma nota de los consejos de nuestros expertos para conseguir que hablen mucho y BIEN de ti. Nos gustan las recomendaciones. Las hacemos y las recibimos todo el tiempo: una serie, una receta, un vestido… La ciencia ha …

¿Cómo consigo que mis clientes me recomienden? Estos son los 3 pasos clave Ver más »

EL PRIMER CHALLENGER DE CORTAR EL PELO CON LOS OJOS VENDADOS FUE UN EXITO

Reeditado a 17.05.2022 El pasado 8 de mayo, se dio lugar un innovador evento, el primer challenger de cortar el cabello con los ojos vendados, dentro de las actividades de la conocida feria de peluquería y belleza Cosmobeauty Barcelona. En el evento, 16 reconocidos peluqueros de España, Italia y Cuba, compartieron éste reto para poner …

EL PRIMER CHALLENGER DE CORTAR EL PELO CON LOS OJOS VENDADOS FUE UN EXITO Ver más »

Ir arriba