Blog

Cómo cuidar el cabello graso: principales hábitos a seguir para evitar el exceso de sebo en nuestro pelo

Este tipo de cabello se produce por cambios hormonales, malos hábitos alimenticios, estrés o la ingesta de ciertos medicamentos, así como por el cúmulo de sebo en el cuero cabelludo por el lavado con productos inadecuados. En ocasiones, el cabello puede presentar diversas patologías que hacen que no luzca como deseamos, como ocurre con el …

Cómo cuidar el cabello graso: principales hábitos a seguir para evitar el exceso de sebo en nuestro pelo Ver más »

Rafael Bueno ha sido coronado con el premio Best Avant Garde 2022, en la IX edición premios Live Fashion Hair Awards

El malagueño logra, con sus colecciones de Vanguardia, ser el único premiado español de estos galardones de moda, estética y peluquería, que ya son un referente internacional en el sector, y que la isla de Fuerteventura acogió los días 14 al 22 de junio. Las diferentes colecciones de Rafael Bueno, con sus volúmenes, formas e …

Rafael Bueno ha sido coronado con el premio Best Avant Garde 2022, en la IX edición premios Live Fashion Hair Awards Ver más »

Los Premios Fígaro se consolidan con una amplia participación

El certamen más relevante de la peluquería española vive su momento dulce de estabilización en su XIII edición, después de los dos años Covid superados con creces, gracias a la implicación siempre fiel de grandes profesionales del sector, tanto nacionales como internacionales y sus 136 colecciones presentadas este año, que lo avalan. El próximo 24 de …

Los Premios Fígaro se consolidan con una amplia participación Ver más »

Así son los tintes de cabello Crazy Color que están revolucionando el sector de la coloración

Sin duda, los colores flúor están marcando las tendencias en moda y belleza este 2022. Basta con adentrarnos unos pasos en un centro comercial para encontrar miles de prendas de colores llamativos como el verde, el amarillo, el fucsia o el morado. De hecho, algunas personas están llevando esta colorida y divertida tendencia mucho más …

Así son los tintes de cabello Crazy Color que están revolucionando el sector de la coloración Ver más »

Formación: la clave para el éxito

En todos los ámbitos profesionales es de vital importancia formarse adecuada y exhaustivamente para la correcta profesionalización y, en consecuencia, el éxito. Y en sectores como el de la peluquería y los estilistas, en constantes cambios continuos, así como adaptaciones al entorno y tendencias, la formación se convierte en un punto clave para no quedarse …

Formación: la clave para el éxito Ver más »

Ir arriba