Peinados tendencia para este 2023: 8 opciones para deslumbrar

Este año, podremos encontrar una gran variedad de peinados para todos los estilos y tipos de cabellos. Por un lado, peinados que aportan sencillez, y por el contrario, mucho más pulidos y definidos, que buscan sofisticación al estado puro. Ambos tienen en común, que son peinados que harán que destaques e impresiones en cualquier ocasión. Desde Ma Belle Salon nos muestran 8 opciones con las que estar a la última.

Clean look

Al igual que en el maquillaje, esta temporada se apuesta por la naturalidad y sencillez. Este es un recogido tirante que despeja toda la cara y le deja todo el protagonismo al rostro. Te dan un aspecto limpio y minimalista, que además, es comodísimo. Es perfecto para una noche de fiesta y dar importancia al maquillaje. 

Wet look

También lo podemos llamar suelto wet. Se cuela otro año más como peinado estrella. Son melenas sueltas que parecen que el pelo está recién mojado en el mar o en la piscina. Es ideal para dar un toque sofisticado y moderno al look.

➂ Flequillos

Es el elemento que más destaca esta temporada, se ha convertido en un accesorio más. Se van a ver de todas las maneras con recogidos, con la melena suelta y con cualquier tipo de corte. Pero sobre todo, se llevan supernaturales y bien peinados. Además, existe un tipo de flequillo para cada tipo de cara, es una tendencia apta para todas.

Tipos de FLEQUILLOS

➃ Rizos naturales

En este caso, se llevan naturales, se apuesta por el rizo único de cada una. Con el éxito del método curly, se busca mostrar esos rizos que son una seña de identidad. Vamos a ver cortes estructurados que fomenten el movimiento natural del cabello. 

10 consejos para RECUPERAR RIZOS

➄ Pasadores

Han vuelto por todo lo alto. Además, son ideales para cualquier tipo de pelo y estilo. Hay mil tipos y formas de poder colocarlas. Las podremos ver en cortes bobs, con un medio recogido o melena suelta. Le dan un toque de sofisticación, llaman la atención y favorecen mucho. Nosotros te recomendamos que pruebes una coleta baja con pasador, te dará un toque muy elegante y clásico.

Accesorios para el pelo que tienes que conocer

➅ Trenzas

También las podremos ver de mil formas: trenzas extra-largas, pelo suelto con trenzas laterales o moños trenzados. Esta temporada han tomado una nueva dimensión desafiante y moderna. Las trenzas dobles tienen una nueva versión rebelde. Una de las grandes exponentes ha sido Rosalia.

Los PEINADOS CON TRENZAS más originales

➆ Coleta alta, clásica y pulida

Es un peinado clásico que nunca pasa de moda. Es comodísimo y perfecto para llevarlo con cualquier look. Te aporta esa elegancia y al mismo tiempo un toque cool.

COLETAS ALTAS: 7 ideas y trucos

➇ Raya muy al lado

Son una supertendencia, es el peinado por excelencia de la temporada. Es un peinado muy especial y diferente con un toque actual. Es perfecto para destacar en un evento o para salir una noche. Te recomendamos que lo incorpores con peinados efecto wet.

Ir arriba