Nuevo Parlux Ethos: tradición e innovación en un secador

El lanzamiento del nuevo Parlux Ethos, encarna la simbiosis perfecta entre lo clásico y la vanguardia, manteniendo la herencia y los valores de la firma y añadiendo la innovación tecnológica digital más avanzada para permitir al profesional expresar su talento sin límites.

ETHOS®, el último lanzamiento de Parlux, es la combinación perfecta entre el diseño «clásico» y la innovación tecnológica digital más avanzada. El motor digital profesional y la construcción de alta calidad garantizan ligereza, potencia y robustez, manteniendo la herencia y los valores que han distinguido a la marca Parlux durante más de 40 años, y ofreciendo un rendimiento y una fiabilidad excepcionales, que mejoran el trabajo diario de los profesionales y la experiencia de uso. Repasamos a continuación las características que más destacan de esta novedad:

  • La innovación a su servicio

La interfaz digital de Parlux ETHOS® nos permite personalizar la experiencia de secado como nunca: equipado con 3 velocidades y 3 ajustes de temperatura, posibilitan 9 combinaciones de secado. Además, gracias a la función de memoria, el profesional encontrará su último ajuste al encenderlo para un uso rápido e inmediato.

  • Sensacionalmente patentado

El «STC – Special Twisting Cable» patentado ofrece una libertad de movimiento sin precedentes en la marca. Esta innovadora tecnología permite que el cable gire libremente 360°, eliminando los pliegues y permitiendo una gestión más cómoda y eficiente del cable durante su uso. 

  • Potencia profesional

Gracias a su tecnología digital profesional, Parlux ETHOS® ofrece una potencia máxima de 2300 vatios que, combinada con temperaturas optimizadas, garantiza un secado rápido e impecable en pocos pasos, convirtiendo cada momento de peinado en una experiencia única. 

  • Tecnología Air Ionizer Tech

Su tecnología Air Ionizer Tech emite iones negativos que aceleran el proceso de secado y neutralizan la electricidad estática. El resultado es un cabello suave, sedoso y brillante, libre de encrespamiento. 

  • Sistema libre de pelo

Su innovador recogepelos HFS (Hair Free System, literalmente “libre de pelos”) permite al usuario mantener limpio el secador con una simple acción diaria.

  • Ergonomía y equilibrio excelentes

Su diámetro, pequeño, y el diseño de su mango, agradable y clásico, ofrecen una ergonomía y un equilibrio impecables, recuperando la excepcional facilidad de uso de los secadores profesionales Parlux tradicionales. Esto permite al peluquero trabajar con la máxima libertad de movimientos y comodidad, para un uso intensivo en el salón sin cansarse.

  • Cuerpo frontal anticalentamiento

La construcción especial con triple aislamiento y cámara de aire deja la parte delantera del secador más fría, lo que permite un agarre cómodo y libertad de uso.

  • Textura exclusiva y siete colores

Para este nuevo secador, la firma ha creado una textura exclusiva que hace que la experiencia del usuario sea agradable y segura. Además, está disponible en siete colores, siempre con pintura antibacteriana, permitiendo al peluquero destacar con estilo y elegir el color que mejor se adapte a su salón o su personalidad.

Parlux Ethos
  • Packaging para lucir en el salón

Está disponible en dos versiones: la versión Estándar contiene dos boquillas de diferentes tamaños, mientras que la versión Pack incluye, además, el difusor especial MagicSense®. Ambos, eso sí, se presentan con un nuevo packaging, pensado y diseñado para facilitar la exposición del secador en el punto de venta.

  • Como siempre, made in Italy

La obsesiva filosofía ‘made in Italy’ de Parlux se traduce en un compromiso con la excelencia y la innovación constante. Todos los procesos de producción reflejan el orgullo y la precisión italianos, garantizando a los profesionales un producto fiable y de alta calidad.