Novias originales: Cómo ser impecables y diferentes

Algunas novias no se conforman con verse especiales, quieren, además, hacerlo de un modo distinto. El atrevimiento y la originalidad forman parte de su esencia y en este día tan importante quieren seguir mostrándose cómo son. Desde Peluquería Llata Carrera (Santa Cruz de Bezana, Cantabria), nos hablan de cómo peinar a estas novias únicas.

Lluvia de estrellas

Los complementos pueden marcar la diferencia para conseguir un look más sofisticado. Si escogemos complementos atrevidos que se salen de la estética nupcial tradicional, lograremos un resultado de los que dejan huella. La imagen de las novias ha evolucionado en los últimos años y, ahora, se incorporan detalles creativos que pueden tener un significado emocional para la pareja.

➡ 6 ideas de ACCESORIOS de pelo para INVITADA de BODA

Brillo y fantasía

Los acabados brillantes son una tendencia para la piel, el maquillaje, el vestido y el pelo, pero no siempre cómo esperamos. Los looks de alfombra roja y todo aquello que aporte cierta creatividad y fantasía es también tendencia para las novias. Un efecto húmedo con brillo dorado, señalar la raya del peinado con perlas o brillantes son solo algunas ideas para novias que celebran sus ganas de soñar e imaginar también en su boda.

➡ 14 ideas originales de PEINADOS para NOVIA

Combinaciones exitosas

Un detalle clásico con otro más rompedor. En Peluquería Llata Carrera saben que a veces los contrarios se atraen y forman una pareja perfecta. Si algo forma parte de la personalidad de la novia, no hay motivo para no reflejarlo, solo es cuestión de saber hacerlo. Varias trenzas que caen sobre una melena perfectamente lisa, ya son sorprendentes, pero el detalle de la cinta lo vuelve más romántico.

➡ TOCADOS para NOVIA – El mejor look para tu boda

Ir arriba