Monochrome Muses de Rainbow Room

El prestigioso equipo británico Rainbow Room International Art Team nos presenta su última y preciosa colección de modacabello.

La inspiración detrás de la colección de Rainbow Room International Art Team fueron las siluetas. El cabello debía parecer una silueta y el vestuario debía trabajar de manera fluida con la silueta del cabello. Todo debía imitar una silueta: la forma del cuerpo, el cabello y el estilismo. Se trataba de lucir un cabello y piezas de moda que fueran una declaración en sí mismos.

La colección de este reconocido equipo de peluquería también se inspiró en el empoderamiento. Los looks debían tener un aire casi francés, y de ahí proviene el nombre “Monochrome Muses” (Musas Monocromáticas), utilizando musas para crear una hermosa silueta de fantasía en el cabello que coincidiera con la ropa.

El equipo artístico de RRI está dirigido por Suzie McGill, una de las peluqueras británicas con mayor prestigio en los últimos años. El primer salón de este reconocido grupo abrió sus puertas en 1979 en Glasgow y actualmente la firma ya cuenta con 12 establecimientos en el oeste de Escocia, además de ostentar su propia academia de enseñanza.

Créditos
Peluquería: Rainbow Room International Art Team
Maquillaje: Jak Morgan
Estilismo: Clare Frith
Fotografía: Michael Young

The post Monochrome Muses de Rainbow Room appeared first on EsteticaMagazine.ES.