Marta Torné, Melissa Jiménez y Blanca Bleis caen rendidas ante el french balayage

Ana Lérida nos lo cuenta todo sobre el French Balayage Hazelnut, la última tendencia para este otoño a la que ya han caído rendidas las celebrities.

La actriz Marta Torné, la periodista Melissa Jiménez y la diseñadora Blanca Bleis son algunas de las celebrities que han caído rendidas, de la mano de Ana Lérida, su estilista de confianza, ante el French Balayage en tonos hazelnut, la nueva tendencia para este otoño.

La técnica de color French Balayage en tonos hazelnut ha llegado para quedarse. Sí, las mechas favoritas de las celebrities van a ser lo último para este otoño y así lo confirma Ana Lérida, la colorista por excelencia de España y propietaria de los salones ANARA.

Marta Torne By Anara

Y es que la técnica French Balayage es una de las coloraciones más solicitadas; mechas que se funden a la perfección con el cabello, naturales y delicadas y que logran un melenón lleno de luz y toques brillantes al que no podremos resistirnos.

ANARA By Ana Lérida cuenta con una interminable lista de fans incondicionales de su técnica y color como Belén Hostalet, Alex Rivière, Melissa Jiménez, Romarey Ventura, Dani Ter Stegen, Blanca Bleis, Coral Simanovich, Amelia Bono, Marta Carriedo, Iria Otero… entre otras, que confían siempre en salón para el cuidado de su cabello.

BlancaBleisByAnara
Blanca Bleis By Anara
Ir arriba