Los rubios tendencia de estas navidades

La temporada navideña se aproxima y con ella la oportunidad de darle un giro y renovar tu look. Si estás pensando en un tono rubio, es importante que sepas las tendencias actuales.

La tendencia en tonos rubios se presenta como una paleta de posibilidad para iluminar el cabello. Desde cálidos tonos miel hasta los reflejos más fríos del platino, hay una amplia gama. Descubre la magia de los rubios de moda esta Navidad y deja que tu cabello refleja la luz y el brillo de estas fiestas. Desde Salón YÖY, nos dan las claves para encontrar el tono de rubio perfecto para realzar tu belleza.

Rubio vainilla

Si eres de las personas que prefieren opciones atemporales, este tono es una elección infalible que nunca pasa de moda. Ideal para cabellos claros, aporta una luminosidad extraordinaria. Este efecto se logra mediante la adición de sutiles destellos más claros que el color natural del cabello, generando así no solo una apariencia vibrante, sino también una sensación de profundidad y mayor densidad capilar.

Imagem 1025 1

Baby blonde o rubio bebé

Consiste en iluminar el cabello de la manera más natural posible a través de babylights. Puede ser con colores fríos o cálidos, de esta forma es más fácil que favorezca a todo tipo de rostro y a cualquier altura de tono en la que trabajemos. Es un color muy claro y delicado, similar al rubio de los bebés, y de ahí su nombre.

Image 102518 1

Rubio platino

Si aspiras a ser la personificación de la elegancia invernal ¡Este es tu rubio! Es una melena con reflejos plateados e irisados. Es un tono muy frío que aporta mucha elegancia al rostro y aunque no lo parezca, también sienta bien en pieles claras. Pero ¡cuidado! Este tono implica un largo proceso de coloración que deja el pelo en un estado delicado, por ello el post – cuidado del cabello con productos de recuperación capilar e hidratación, es muy importante.

RUBIO PLATINO: trucos de una profesional para conseguirlo y cuidarlo

IMG 20221227203440

Ice cube blonde

Es la tendencia más innovadora para este invierno. Este rubio, sin embargo, es una mezcla de cobre y dorado, al contrario de lo que ocurre con el rubio platino, aporta una sensación más cálida al rostro. Además, se suele aplicar sobre todo en los mechones frontales (técnica también conocida como money piece, que consiste en destacar el cabello delantero sobre el resto de la melena, para realzar el rostro), de manera que cuando te hagas un recogido, quedarán estas zonas más expuestas a la vista, y por lo tanto se verá primero el color más trabajado y en perfecto estado.

IMG 3324

Rubio calido

No todo en invierno tiene que ser sinónimo de frialdad y tonos neutros. Los colores cálidos también encuentran su lugar en esta temporada, como este rubio tiene reflejos dorados, o incluso rojizos.

En este caso es importante tener muy en cuenta el tono de piel ya que el abanico de rubios cálidos es muy amplio.

Se puede conseguir además con muchas técnicas, pero la más recomendada hoy en día es el balayage que permite un mantenimiento mucho más cómodo y natural que con las técnicas tradicionales. Aporta dimensión y movimiento al cabello, creando un resultado suave y de aspecto natural, además de muchísima luminosidad.

IMG0959 rotated

También te puede interesar…

✔ ¿Cuáles son los tonos RUBIOS de moda y cómo cuidarlos?

✔ Por qué el color RUBIO es el mas demandado en los Salones de Belleza

✔ Cómo CUIDAR el pelo RUBIO teñido y natural

✔ Cómo elegir los COLORES RUBIOS de pelo