LOS PEINADOS QUE SERÁN TENDENCIA EN 2022

Hoy te traigo un listado de propuestas que vienen pisando fuerte para ser tendencia éste año 2022 en diferentes tipos de cabello, cortes Bob, medias melenas y en cortes con flequillo, recomendaciones de Aura Serras, directora de RevitaLash Cosmetics España que podrás seguir si quieres arrasar ésta temporada!

LOS CORTES BOB: Una tendencia que vino para quedarse al menos por una larga temporada, en todas y en cada una de sus versiones: “Los peinados estrella 2022 para este tipo de corte son con ondas naturales y volumen o el clásico y ya conocido efecto wet.” – afirma Aura Serras.

  • Efecto Wet: “La clave del peinado es la raya a un lado muy marcada, ligero tupé y peinar hacia atrás usando bien de fijador, gomina o cera para que no se mueva ni un pelo. En estos casos, ayudarse de unas horquillas invisibles para que la melena no se mueva puede ser una buena alternativa” – afirma Aura Serras.
  • Ondas al agua: para un acabado más veraniego y desenfadado. El cabello natural y el ‘menos es más’ es la nueva tendencia. Para ello peinarlo con una onda suave con unas tenacillas o una plancha para dar ese aspecto como de recién levantada de la cama» – afirma Aura Serras.

Aquí te dejo algunos más tips para peinar el corte bob.

MEDIAS MELENAS: para las medias melenas y largos moderados, la tendencia será el acabado texturizado y con trenzas, sobre todo para las temporadas de primavera y verano. Para conseguir éste acabado se puede utilizar una espuma que aporte cuerpo y moldear el rizo como deshecho. Elige el tamaño, grosor, acabado y colocación de las trenzas a tu gusto, unas finitas en la parte delantera, bien sueltas o sujetas hacia atrás como se muestra en las fotos es una genial opción, un peinado super cómodo, fácil, un toque veraniego estupendo y juvenil.

FLEQUILLOS: se siguen llevando los flequillos, independientemente de si quedan mejor o peor al tipo de rostro sin embargo, los que van a marcar la tendencia de la temporada serán los abiertos, desenfadados, con volumen y acompañando a recogidos o semi recogidos, años 70. Atrás quedan los rectos y lisos, queremos volumen y movimiento y podemos conseguirlo con un cepillo redondo y un secador.

Te apuntas a las tendencias del 2022??

Ir arriba