Los mejores barberos del mundo se dieron cita este sábado en Barcelona

ARTERO y STMNT crean la primera edición del “International Barber Fest”. El festival que ha puesto en valor la barbería con shows en directo, gastronomía y música non stop en Palo Alto.

Este evento, pionero en el mundo, ha reunido este sábado 15 de junio en Palo Alto Barcelona, a una comunidad de barberos procedentes de Europa y América. El objetivo ha sido poner en valor el sector de la barbería en la industria internacional, compartir ideas y tendencias en un ambiente de festival, con música y gastronomía non stop.

Una inspiración de conceptos, habilidades, técnicas y creación de looks, que ha llenado Barcelona de talento gracias a la alianza entre STMNT y ARTERO, dos proyectos líderes en el sector de la peluquería y barbería profesional.

Más de 400 profesionales del sector han podido disfrutar de las demostraciones de los barberos más influyentes del sector. Entre ellos, los co-creadores de STMNT que se han reunido en nuestro país por primera vez. Y es que, en los 3 escenarios habilitados, no dejaron de suceder actuaciones en las que se compartieron las principales tendencias del sector. Una cita innovadora que está prevista que pueda volver a suceder el año que viene, consolidándose como referente en los encuentros de los profesionales de la peluquería masculina.

Participantes

image
image 1
image 2
image 4