Los estilistas de L’Oréal Professionnel detrás de los grandes looks de la gala de los Premios Ídolo

Ayer se celebraron los premios ídolo 2024, organizados por Dulceida, y en los que se reconocen a las mejores influencers y creadores de contenido. Te contamos los estilistas que están detrás de los mejores looks de la noche.

Miguel Bling (@miguelbling), embajador de L’Oréal Professionnel y dueño del salón You Glow en Madrid ha sido el encargado de realizar el look a Sofia Suescún ( @sofia_suescun)

“Sofía Suescun lleva unas ondas wet look con raya al lado y ondas rotas. Para ello utilicé después de marcar las ondas wet domination para crear el efecto mojado y la laca líquida Fix Design de L’Oréal Professionnel para fijar a un lado el cabello. Para aportar un efecto Gloss final apliqué el aceite concentrado de la gama Metal Detox de @lorealpro. Quisimos realizar un look salvaje y glossing y estos productos acompañan a ese efecto Glow”.

Miguel Bling x @lorealpro para Sofia Suescun
Miguel Bling x @lorealpro para Sofia Suescún

Además, Miguel Bling también ha realizado el look a Marina García, fundadora de la Clinica Abril, ( @mgarciarod)

En cuanto a Marina quise realizar unas ondas rotas con movimiento y volumen, para ello en la raíz apliqué para el volumen el polvo de Tecni Art Super Dust que es un texturizador. Abrí la onda y la fijé con la laca Infinium Pure. Y para dar un toque sedoso en puntas un poco de  Liss Control, para controlar el encrespamiento. Las ondas están realizadas con la plancha Steampod de L’Oréal Professionnel en varias direcciones”

Miguel Bling x @lorealpro para Marina Garcia
Miguel Bling x @lorealpro para Marina Garcia.

Rodrigo Galo (@rodrigogalo), embajador de L’Oréal Professionnel ha sido el encargado de realizar el look de Alicia Holgado (@callmealiceeeee @aliciaaholgado), un look Messy updo con inspiración en los 90’S.

“He hidratado el cabello con el leave de Absolu Repair Molecular de L’Oréal Professionnel, después he realizado un blow out (utilizando Blow Dry Fluidifier) para alisar y preparar el cabello, antes de ondularlo con la herramienta de calor. He realizado y sujetado con una goma una partición de cabello en la coronilla para dar base al recogido, después la parte posterior la he enrollado en un French twist. He texturizado la coleta y las puntas de la parte posterior con Savage Panache de @lorealpro y he ido creando la forma y los volúmenes, para después sujetar todo con horquillas. El punto importante de este look está en el flequillo y los mechones frontales que no dan ese aire relajado y sofisticado.”

Rodrigo Galo x @lorealpro para Alicia Holgado
Rodrigo Galo x @lorealpro para Alicia Holgado

Rodrigo Galo, también ha estado detrás del look de Andrea Noguero ( @andreanoguero) donde ha realizado look Soft Glam .

“Para conseguir este look comencé preparando el cabello con la mascarilla Leave de Absolut Repair Molecular de L’Oréal Professionnel, después aplique Pli para realizar un marcado de tenacilla, me gusta dar un toque de spray fijador Infinium de @lorealpro a cada mechón para que mantenga su forma y me aporte textura. Una vez realizado todo el marcado, es importante cepillar toda la melena con un cepillo para conseguir un efecto esponjoso y sofisticado. Por último, fijo todo con Fix Design.”

Rodrigo Galo x @lorealpro para Andrea Noguero
Rodrigo Galo x @lorealpro para Andrea Noguero

Ezequiel Rodsan @ezequiel.rodsan), ha peinado al gran @lucloren con L’Oréal Professionnel, donde ha buscado “ Un efecto semihúmedo con cuerpo y movimiento utilizando la mousse Transformer y Density Materia todo de @lorealprol. Además, he potenciado su onda con el difusor.”

Ezequiel Rodsan x @lorealpro para Luc Loren
Ezequiel Rodsan x @lorealpro para Luc Loren

Nao Gayoso (@naogayoso), embajadora de L’Oréal Professionnel por su parte ha estado detrás del slick hair recogido en un moño y muy pulido de Roxana Zurdo (@roxanazurdo) inspirado en los looks de las Geishas japonesas.

“En primer lugar hemos pulido toda la parte frontal del cabello con la laca Infinium Pure que deja un extra-brillo. Luego hemos hecho una coleta a la cual hemos aplicado fijación para poder hacerle al moño lo más pequeño posible. Porque ella tiene una cantidad de pelo brutal. Y de ahí hemos hecho el moñito que tiene como unas puntas, así que sobresalen inspirado en el look de las japonesas”

Barbara Pérez (@Barbaraprzz), también se ha puesto en Manos de Nao Gayoso para combinar un look con cabello pulido en los frontales y con volumen el resto del cabello trabajado con onda ancha gracias a la plancha.  Steampod

“Le hemos preparado el cabello para crear ese efecto volumen, con density material, que me gusta tanto. Y a continuación se lo hemos secado. Una vez seco y con Volumen a tope, hemos empezado a marcar la onda con la plancha Steampod 4 de L’Oréal Professionnel, donde además me he ayudado de las placas exteriores para crear marcar bien y tener ese efecto tenacilla. Para terminar, le he aplicado el aceite del Metal Detox para que quedara el pelo mucho más definido. Mi toque final  ha sido peinarlo y fijarlo a tope con la laca Infinium”.

Por último, Nao Gayoso también ha estado detrás de la melena con ondas naturales de Belen Santo ( @santobelen).

“Belén Santo lleva unas ondas sueltas, así como salvajes, muy en línea con su personalidad, divertidas y súper desenfadada. Para ello he  preparado el cabello con Density Material de @lorealpro  y le ha aplicado espuma para texturizar el cabello y como toque final  he deshecho en la onda tras hacerla y he aplicado un poquito de laca Infinium Pure”

Nao Gayoso x @lorealpro para Belen Santo
Nao Gayoso x @lorealpro para Belen Santo

Pau Sellés  (@pausellesmakeupartist), ha realizado una coleta Glam a la beauty Gurú Rocío López (@rociolpez_), embajadora de Metal Detox de L’Oréal Professionnel.

“Para Rocío  hemos elegido una coleta “Glam”trabajada con  con mucho volumen, y con efecto “Glossy” gracias al aceite concentrado de Metal Detox de L’Oréal Professionnel para que se luzca su color pelirrojo que es lo que ambas queríamos destacar.”

Paula Selles x @lorealpro para Rocio Lopez
Paula Sellés x @lorealpro para Rocio Lopez

Pau Sellés también ha sido la encargada de realizar un look super rockero a la actriz y cantante Andrea Guasch @andreaguasch) para L’Oréal Professionnel.

“Para darle un toque Rockero a su outfit, le hemos hecho unas ondas surferas con mucha textura utilizando Beach Waves de @lorealpro para acabar con una cola alta con flequillo desenfadado.”

Paula Selles x @lorealpro para Andrea Guasch
Paula Sellés x @lorealpro para Andrea Guasch

Rubén Ramos (@theawaykingofstyle), embajador de L’Oréal Professionnel,  ha sido el creador del lookazo de la modelo y creadora de contenido Marta Camin (@immartacamin)

“Para el look de Marta Camín, he realizado el corte en una peluca previamente coloreada con Dia Color de @lorealpro con el tono exacto de Marta para emular un corte en su cabello real creando un corte ‘Tucked Bob’ con ‘Baby Bangs’ un tipo de flequillo XS todo peinado redondeado con Steampod.”

Ruben Ramos x @lorealpro para Marta Camin
Rubén Ramos x @lorealpro para Marta Camín

Rubén Ramos, también ha sido el autor del look de Berry (@Berryuca), que retransmitió la gala en directo para Movistar+.

“Para el look de Berryuca, he realizado una cola a media altura con flequillo creando mucho volumen y textura con el espray de L’Oréal Professionnel Savage Panache, el espray termo-modelante de TecniArt y ondeando la cola con Steampod.”

Ruben Ramos x @lorealpro para Berry
Rubén Ramos x @lorealpro para Berry

Por último, Rubén Ramos, ha realizado el clean look que ha lucido Aitana Soriano (@aitanaasoriano)

Para el look de Aitana Soriano, he creado un moño baño con acabado ‘clean look’ creando una trenza retorcida con el espray de fijación localizada de TecniArt dejando un flequillo asimétrico peinado con cepillo y secador voluminizado con Savage Panache y esprai termo-modelante ambos de TecniArt de L’Oreal Professionnel”

Ruben Ramos x @lorealpro para Aitana Soriano
Rubén Ramos x @lorealpro para Aitana Soriano

Por su parte Eu (@Euscissors) , ha realizado el look de la actriz Lucia de la Puerta (@luciadelapuerta), realizando una cola pulida y detrás del look de Carla Flila (@carlaflila) para L’Oréal Professionnel.

Eu x @lorealpro para Lucia de la puerta
Eu x @lorealpro para Lucia de la puerta