Los 8 mejores PEINADOS de EUPHORIA

La serie Euphoria nos ha traído sin duda una gran revolución en el mundo del make up, repleto de colores fantasía, eyeliners y purpurina. Pero hay otra gran influencia a nivel estético que debemos tener muy en cuenta: los peinados de Euphoria.

Hoy en Revista Coiffure hemos hecho una recopilación de los 8 peinados de Euphoria que, estamos seguras, serán tendencia esta primavera. La buena noticia, es que la mayoría de ellos son muy fáciles de recrear.

⓼ Trenzas a los lados

Lexi lleva este peinado aesthetic que le despeja la cara con dos trenzas pegadas al cuero cabelludo, una a cada lado con la raya al medio.

Se trata de una variante de la tendencia noventera de dejar sueltos los mechones frontales, en muchas ocasiones en forma de dos trencitas. En esta ocasión, este peinado es mucho más cómodo, al despejar la frente, pero sin perder su esencia.

⓻ Trenzas sueltas

Igual que el peinado anterior, tenemos esta versión de Cassie, en el que las trenzas no se realizan de raíz.

Lo combina con una melena suelta, con ondas muy naturales -con un efecto húmedo bastante marcado- y un corte a capas.

⓺ Efecto wet

El efecto wet o efecto mojado no es para todas, ni para todas las ocasiones. No obstante, en Euphoria, aparecen dos protagonistas luciendo este peinado y que merece la pena señalar:

La opción de Kat, con el pelo corto:

Uno de los peinados favoritos para las medias melenas que quieran salir de las clásicas ondas y adoptar algo más de sofisticación. El tupé combinado con unos laterales muy pulidos y sujetos con horquillas visibles recuerda mucho a la década de los 80.

Y la de Maddy, con el pelo largo:

Melena XL, zona de la cabeza muy pulida hacia atrás y sin raya, y melena ultra lisa: un acierto seguro para conseguir un look muy elegante, y dejar todo el protagonismo al maquillaje, ya que despeja el rostro.

⓹ Semirrecogido alto

Al más estilo Ariana Grande, y pretendiendo imitar a su compañera de clase -Maddy- Cassie aparece en la segunda temporada con este semirrecogido noventero con el pelo suelto.

Cabe destacar la fuerte presencia de los baby hairs que se da en multitud de peinados de las protagonistas. Estos pequeños pelitos, que de aquí para atrás han sido algo a evitar o a ocultar, y que a muchas traían por la calle de la amargura, cada vez van tomando más protagonismo en los peinados, no sólo normalizándolos, sino que en ocasiones pueden llegar a ser los auténticos protagonistas del mismo.

⓸ Coleta baja con la raya al medio

Este es uno de los peinados de Euphoria más imitados hasta el momento. Algo parecido a lo que ocurre con los baby hairs lo observamos con las patillas: las patillas de mujer han vuelto y parece que van a quedarse. Toma nota:

⓷ Corte Kurt Cobain

El corte que lleva Jules en la segunda temporada está inspirado en Kurt Cobain, como se menciona en la serie. Para quienes tienen el pelo fino, es un corte ideal.

⓶ Coleta de burbujas

La coleta de burbujas es una excelente manera de hacer algo más cool una simple coleta alta. En este caso, la protagonista la combina con los mechones frontales noventeros que tanto han dado que hablar.

⓵ Diadema elástica negra

¿El accesorio más llevado por las niñas de los 90? Una diadema elástica con púas, que lograba un efecto de cabello muy pulido hacia atras. En este episodio, Matty lleva un outfit espectacular, acompañado de este peinado hacia atrás con esta diadema tan noventera en forma de zigzag que crea el efecto trenzas en la zona delantera superior.

Hasta aquí los mejores peinados de Euphoria. Si eres una fan de la serie, no te pierdas este post sobre los maquillajes de Euphoria.

Ir arriba