Lindsay Guzman – Luthier Collection

Hacer algo de la nada es la forma más auténtica de arte. Un lienzo en blanco se convierte en un paisaje que te pone de rodillas. Un árbol se convierte en una guitarra que da vida y música a la vida. Los creadores son los que hacen que nuestra sociedad tenga cultura y emoción.

Esta colección rinde homenaje a todos los creadores del mundo que siguen trabajando incontables horas para perfeccionar su oficio, incontables horas para perfeccionar su oficio. Utilizando el rebote y la textura naturales del cabello vemos que se puede realzar hasta dejarnos sin aliento. Utilizando colores que a menudo se ven en en las impresionantes tinturas y técnicas de fabricación de guitarras.

Combinado con un sutil aire de rock and roll, suavizado por el encaje y las piezas de punto antiguas, la colección aporta un toque femenino, de encaje y piezas de punto antiguas, la colección aporta una fuerza femenina la música que la inspiró. Cerrando el círculo nos damos cuenta de que la creatividad, artesanía, imaginación y pasión son el esencia de lo que todos somos. Quienes pueden ayudarnos a sentirlo a través de su descubrimiento creativo. Considere esta colección un agradecimiento a todos que la inspiraron.

Peluquería_ Lindsay Guzman of Elle.b Savvy

Maquillaje_ Melissa Narro

Estilismo_ Lisa Hunt

Fotografía_ John Rawson & Paul Gill