Lanzamiento barber: base de carga triple de Wahl

WAHL Professional lanza su nueva generación de bases de carga: WAHL Professional Power Station™, un soporte de carga que permite cargar no uno, no dos, sino tres aparatos inalámbricos al mismo tiempo. Y, además, comparte en primicia dos noticias más.   

Hoy en día, los peluqueros y estilistas utilizan con frecuencia varias máquinas de corte y retoque en su salón o barbería. A menudo, cada día. Por lo tanto, no es de extrañar que estas herramientas estén ahora más que nunca diseñadas y adaptadas para realizar los últimos efectos de peinado y cortes en tendencia… Pero también para aguantar el mayor tiempo posible con autonomía.

Listos para una actividad frenética

Uno de los aspectos técnicos donde más esfuerzos se han puesto desde los fabricantes, como es obvio, es en mejorar la tecnología de las cuchillas. No obstante, el desarrollo en I+D que asegura la mayor rentabilidad de una herramienta de corte es la mejora de su batería: desde trabajar para obtener la mayor calidad y durabilidad de la batería interna de una máquina a innovar ofreciendo productos que permitan disponer de más máquinas de corte listas para listas para entrar en acción.

En este contexto, y como respuesta a una necesidad común en todo tipo de negocios de peluquería (desde el salón más tradicional a la barbería más especializada, todos comparten unas jornadas de trabajo exhaustivas, con una gran cantidad de citas y clientes que demandan rapidez e inmediatez), Wahl Professional presenta una solución innovadora: la Power Station. Esta base de carga/soporte permite la carga simultánea de tres máquinas a la vez, ya sean máquinas de corte, recortadoras o afeitadoras inalámbricas Wahl Professional. Y, por si te lo erstás preguntando, no, según la firma, el número de máquinas que estén cargándose no afecta al tiempo de carga de forma individual, es decir, que ya pueden estar cargándose una, dos o las tres herramientas a la vez, “se mantiene el tiempo de carga oficial definido para cada uno”.  Así pues, la firma está segura de estar lanzado uno de los soportes de carga para máquinas de corte de pelo más eficientes que se pueden encontrar actualmente en el mercado.

Más características técnicas

La nueva base Power Station se presenta con varios insertos/acoples (tres para máquinas de corte, dos para recortadoras y uno para afeitadoras). Estos conectores ofrecen la posibilidad de cargar al mismo tiempo cualquier combinación de esta última generación de máquinas de corte Wahl Professional a batería. Además, está equipada con un puerto USB-C, que también nos permite cargar teléfonos móviles o terminales de pago simultáneamente.

3 power station charging stand

Finalmente, la firma destaca algo secundario, pero no menos importante (y menos aún en un negocio de nuestro sector, donde se cuida y, por tanto, importa la imagen personal): su diseño aporta estilo y orden en el lugar de trabajo.

  • La base Power Station Compatible es con las siguientes herramientas Wahl Professional de 5V: Senior Cordless, Magic Clip Cordless, Magic Clip Cordless Gold, Legend Cordless, Designer Cordless, Sterling 4 Cordless.

Dos noticias en primicia

Pero la evolución de WAHL Profesional no se limita exclusivamente al desarrollo de nuevos productos, sino también a los servicios que ofrece (desde la venta, a la formación, con un claro foco en lo online), poniendo siempre en el centro las necesidades del consumidor final (barberos y peluqueros).

En este contexto, la firma comparte dos noticias más en primicia. La primera es que hace oficial su venta online/ecommerce. A partir de ahora, todo profesional y consumidor doméstico podrá comprar los productos directamente a la marca oficial a través de su página web: https://es.wahl.com/.

banner web ON DEMAND BARBER EDUCATION 003

Por otro lado, y no menos importante, es que acaban de presentar otra plataforma online con foco en la educación. WAHL tiene más de 100 años de trayectoria y pueden presumir de haberlo hecho acompañados de los mejores profesionales a nivel mundial; por eso, ahora, pretenden compartir este valioso conocimiento adquirido en su nueva plataforma: https://educate.wahlglobal.com/. En esta plataforma, la firma compartirá las últimas técnicas y los trucos de uso de los profesionales, con el fin de crear un espacio que dé a la máquina de corte la máxima representación y el posicionamiento que merece como herramienta de trabajo en la barbería y peluquería profesional.