Landry Agres – Addicted Collection

Las redes sociales se han convertido en una fuente inagotable de inspiración para esta colección. Un punto de partida en el que hay una búsqueda interior técnica y creativa, también de motivación y aprendizaje que sigue alimentando la pasión por el oficio.

Primero se realizan búsquedas de ideas, se elige un objetivo para, luego, pasar a la práctica. Se piensa cómo realizar de la mejor forma cada trabajo y esa es la parte del proceso en la que más se aprende, en la que pueden surgir nuevas ideas y, con cada una de ellas, se genera un extra de motivación.

Para lograr este resultado es preciso tener conocimientos y una buena aplicación de cada producto para desarrollarlo correctamente.

El día de la sesión, el peluquero cuenta con la máxima concentración y una gestión óptima de las emociones para hacer realidad cada concepto y en el que los problemas deben convertirse en oportunidades. También ganas de salir de la zona de confort, de querer aprender más, de crecer derribando los propios límites, dar lo mejor de uno mismo y dejar aflorar nuevas ideas que, a su vez, generan una vez más un extra de motivación. La intención es ofrecer unos looks masculinos, modernos y accesibles para diferentes tipos de hombres, jugando con las texturas, los largos y las distintas personalidades. Un estilo muy marcado, pero con un toque comercial en el que se han combinado diferentes técnicas clásicas de peluquería y barbería en el que hay, por un lado, cortes más naturales y suaves, y otros mucho más marcados y agresivos. Un trabajo hecho para satisfacer al propio peluquero, pero que aspira a emocionar al público.

Peluquería_ Landry Agres – Milk San Sebastián

Asistente peluquería_ Laia Tost

Fotografía_ Esteban Roca

Retouche_ Esteban Roca

Maquillaje_ Laia Tost

Estilismo_ Juan Camilo

Ir arriba