La coleta alta; un peinado clásico y elegante paradeslumbrar esta Navidad

Las grandes estrellas del panorama cinematográfico se convierten en fuente de inspiración para nuestros looks navideños. La coleta alta con raya en el medio – un peinado atemporal y clásico – que lució una bellísima Úrsula Corberó para recoger su premio Ondas, es un éxito asegurado para triunfar estas fiestas. Para el estilismo capilar de este evento, la actriz se puso en manos de Iván Gómez – Embajador de Goldwell.

La navidad ya está aquí y los looks de actrices como Úrsula Corberó nos inspiran para deslumbrar en cualquier evento esta Navidad. Iván Gómez – embajador de Goldwell – nos da todos los tips para recrear la coleta alta que lució Úrsula Corberó en uno de sus últimos eventos, un peinado fácil de realizar y que es perfecto para elevar cualquier look y darle un toque sofisticado.

Los tips de Iván Gómez

En este caso, para darle un aire más moderno el estilista Iván Gómez optó por mantener la raya centrada.

Para conseguir un resultado profesional, Iván recomienda crear la coleta separando una partición frontal, para finalmente hacer la raya en medio con dicha partición y conectar esta con la coleta.

ursula corbero
Créditos imagen: Cuenta de Instagram @ursulolita

Para fijar y que se mantenga toda la noche; utilizó Big Finish de la línea Perfect Hold, y para evitar el encrespamiento se recomienda usar Flat Marvel de la línea Just Smooth.

Como toque final; aplicó Taming Oil de la línea Just Smooth para dar brillo y suavidad al cabello.