Juanmy Medialdea, Peluquero Andaluz del Año en los Premios Picasso.

Juanmy Medialdea
Juanmy Medialdea volvió a brillar y a elevar el listón en los Premios Picasso, venciendo en tres categorías: Vanguardia, Mejor Maquillaje y Peluquero Andaluz del Año con «Kintsugi. Un trabajo que no ha cesado de regalarle alegrías, lleno de simbología para la peluquería, como también para la sociedad y para él.

Para el peluquero conseguir el reconocimiento como Peluquero Andaluz del Año ha supuesto un antes y un después en su carrera profesional, así como en el ámbito personal.

Un sueño hecho realidad que viene a reconocer la evolución de Juanmy Medialdea, fruto del anhelo por ofrecer a los demás lo mejor de su arte y de su ser, de hacer avanzar la peluquería y de proyectar a los peluqueros andaluces en España y en el mundo.

Todo con una colección, «Kintsugi», que aporta un mensaje positivo y trascendental que ha convertido este reconocimiento en algo aún más importante.

Como afirma el propio peluquero: «Saber que ese mensaje ha llegado a la gente, la verdad, ha sido nuestra mayor satisfacción. Lo que pretendíamos era divulgar ese mensaje de recomponernos, de superar el duelo y lograr a la aceptación para lo que queríamos alcanzar el mayor número posible de personas.

Así que haya emocionado al jurado, que nos hayan dado el premioMejor Colección de Vanguardia y luego, además, elpremio al Mejor Maquillaje, que era uno de los premios que más ilusión también nos hacía porque el equipo se ha esforzado mucho, nos hace muy felices.»

Juanmy Medialdea - premios picasso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba