InBloom, lo último y más eficaz de Naturalmente para tratar los cambios en la piel y revitalizar los cabellos dañados

Inbloom da nombre a la nueva línea de tratamiento capilar de Naturalmente a base de componentes botánicos al 100% para dar respuesta a problemas específicos de la piel. No se trata de productos individuales, sino de una combinación de ellos para generar remedios eficaces y resolutivos para subsanar las alteraciones de la piel y del cabello.

Al igual que las flores brotan de una tierra equilibrada y rica en fuerza vital, del mismo modo y sólo a partir de una piel sana se puede generar un follaje fuerte y hermoso: de ahí el nombre de InBloom, que significa florecimiento. Es precisamente esta atención al reequilibrio de las alteraciones cutáneas lo que ha llevado a Naturalmente a perfeccionar sus tratamientos, protocolos, composiciones y, por tanto, los resultados.

Se parte de esta premisa: “Un suelo sano es esencial para garantizar el crecimiento de la vegetación silvestre y cultivada, de la que se obtienen alimentos, fibras, combustibles y sustancias medicinales. Además, la flora proporciona otros servicios ecosistémicos, como la regulación del clima y la producción de oxígeno. Existe una relación recíproca entre el suelo y la vegetación”. Cuidar de nuestro «jardín capilar», implica hacerlo desde «la tierra hasta las plantas» lo cual expresa simbólicamente cuidar de nuestro cuero cabelludo y cabello reequilibrando la piel con exceso de sebo o suduración; hidratando la piel seca; desinflamando la piel sensible y reactiva; nutriendo el cabello dañado o encrespado, e hidratando el cabello seco y quebradizo.

«Se trata de una nueva línea limpia, de base 100% botánica y sin petroquímicos, sencilla de usar y realmente eficaz», señala Marina Morán, directora técnica de la firma Naturalmente en España.

¿Qué hace?

Gracias a los aceites esenciales y a los principios activos totalmente botánicos, los tratamientos InBloom abordan los problemas crónicos y resuelven los estacionales de forma totalmente natural: con la acción más profunda y duradera de los tratamientos de salón; y con la continuidad y mantenimiento de los resultados del Home Therapy.

  • Reequilibra las pieles problemáticas
  • Reestructura los tallos debilitados
  • Mantiene el cuero cabelludo y el cabello en constante equilibrio
  • Minimiza cualquier tipo de alteración de la piel y el cabello
  • Ofrece al tejido de la piel una renovación celular constante.
  • Fortalece el cabello, lo reestructura e hidrata

Ingredientes

Los ingredientes de InBloom tienen una base 100% botánica y no hay sustancias de origen petroquímico en su composición. En su compromiso continuo con el desarrollo de formulaciones e ingredientes de origen ecológico, se incluyen fitoextractos, aceites vegetales y esencias, como garantía de un alto nivel de calidad profesional tanto para el uso en salón, como en domicilio, respetando la sostenibilidad medioambiental.

¿Cómo se utiliza?

Lo primero de todo, es necesario evaluar el problema al que se enfrenta el cliente. A partir de ahí, se elige la combinación más adecuada de tratamiento y productos y se pllanifican las sesiones en el salón. Generalmente son tres sesiones, una por semana para conseguir la mejora de la piel; y seis o más sesiones para conseguir el reequilibrio completo de una piel muy alterada. Una vez conseguido el resultado, se aplicará un tratamiento a la quincena para mantener la piel sana.

Además, se debe realizar el mantenimiento en casa con champú, mascarilla y prelavado.

Ir arriba