ghd entrega a Fundación Fero su donación recaudada por la colección ghd PINK 2021

ghd ha realizado la entrega del cheque de la donación recaudada por la colección ghd PINK 2021 a la Fundación FERO, que será destinada a becas para la investigación contra el cáncer de mama.

Gracias al equipo de ghd, salones de peluquería y canales de venta oficiales de ghd implicados se ha conseguido una donación alcanzada de 113.760€ en España para contribuir en la investigación contra el cáncer de mama, una causa increíblemente importante para [email protected]

Fue Thys Niermeyer, Director General de ghd España, el encargado de entregar el cheque donativo al Dr. Ruben Ventura, gracias a la venta de la colección ghd Pink durante el 2021 a través de Fundación FERO.

En homenaje al Doctor Baselga, fundador de la Fundación FERO, se celebró una cena benéfica. Asistieron más de 700 personas, entre ellos familiares cercanos al Dr. Baselga y dónde Thys Niemeyer, Director General de ghd España, realiza la entrega de la Beca Baselga al ganador del IV Proyecto FERO-ghd en Cáncer de Mama, José Antonio Seoane, por una investigación para profundizar en cómo las diferencias epigenéticas están asociadas con la heterogeneidad del cáncer de mama resistente al tratamiento hormonal.

Próximamente, el 1 de julio, saldrá a la venta a tan esperada edición limitada ghd PINK 2022, colección con la que ghd pretende seguir ayudando y aportando la cifra máxima posible generada por las ventas de cada herramienta ghd, de las cuales se donará 10€ por cada una de ellas para seguir investigando contra el cáncer de mama y ayudar a mujeres y hombres a combatirlo cada día.

Ir arriba