Flequillos Long X Made in Spain

Blanca Suarez y Sara Carbonero, dos de las influencers más seguidas a nivel nacional e internacional, han sorprendido este verano con sus cambios de look con tan solo añadir este tipo de cortes de flequillo que transforman la imagen de forma evidente, sin suponer un gran sacrificio.

En el caso de Blanca Suárez, «nos presenta un flequillo que mantiene el grosor muy fino del curtain fringe, pero su longitud es menor, rozando el baby bang e incorporando un efecto despintado que aporta sensación de irregularidad. Este tipo de flequillos requiere un mantenimiento meticuloso, acudiendo cada tres semanas a la peluquería para que el corte quede perfectamente desordenado». Nos explican desde Peluquería Llata Carrera.

Sara Carbonero, por el contrario, «opta por un flequillo long long, que se convierte en una cortinilla que deja pasar la luz y entrever los ojos, pero mantiene un largo que sobrepasa las pestañas. El truco consiste en peinar las puntas hacia el interior, consiguiendo ese toque retro de los 60’s – 70’s con el que se aumenta el volumen con un acabado esponjoso», comenta Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros.

También te puede interesar:

Cómo cortar el FLEQUILLO según la FORMA de la CARA

Tipos de FLEQUILLOS

FLEQUILLO y pelo RIZADO, una de las grandes tendencias de este año

Ir arriba