ESPECIAL NOVIAS 2022 + COMO HACER UN RECOGIDO FÁCIL CON TRENZAS

Tras haberse celebrado la Barcelona Bridal Fashion Week para 2022 en la que Kevin Murphy ha sido la marca oficial de peluquería, hemos podido ver como tendencia estilos naturales, coletas, trenzas y ondas.

SEMI RECOGIDOS DESENFADADOS:

Ideales para quienes quieren lucir velo o tocado, para resaltar tanto los accesorios como el vestido. La coleta puede ser alta o baja:

  • Una coleta alta refuerza la línea de la mandíbula y limpia el rostro. Quedará ideal dejando las puntas rectas y naturales.
  • Una coleta baja es fresca, femenina y joven. Puedes ondular las puntas y adornar con algún tocado por ejemplo floral para dar tu toque personal.

ONDAS:

Las ondas son quizás una de las opciones más clásicas, para novias más atrevidas que quieren dar ese toque especial al peinado del día de su boda. Anímate con una onda plana muy marcada en el flequillo, acompáñala con una coleta baja desenfadada que le aporte mucho movimiento o con un recogido clásico si es tu estilo.

TRENZAS:

Las trenzas son uno de los peinados que no pasan nunca de moda, además de por lo bonitas que quedan y las oportunidades que ofrecen, son peinados súper cómodos y sufridos que pueden aguantar perfectamente durante todo el día.

Un ejemplo de recogido sencillo con trenzas puede ser éste:

Separa la melena en dos partes con la raya en el centro y haz dos trenzas de raíz (una a cada lado) que lleguen hasta la zona más baja, la de la nuca y cierra con una goma lo más invisible que puedas. Conecta las dos trenzas llevando cada una hacia el lado contrario y fija con horquillas invisibles. Puedes adornar con algún detalle floral, brillante, de perlas o incluso un velo.

Para la realización de éstos diseños se han utilizado productos del mismo Kevin Murphy, formulados con potentes antioxidantes extraídos del Escaramujo, la Siempreviva, la Flor de la Orquídea y la Ciruela de Kakadu de la selva australiana con textura ligera para los mejores resultados: sprays de alta fijación, brumas de acabado, sprays extensores de peinado o cremas voluminizadoras.

Ir arriba