El bob recto se ha coronado: ¡es el corte indiscutible de este verano!

La influencer Sofía Suescun se ha puesto en manos de su peluquero de confianza, Miguel Bling, director de You Glow Salon (Madrid), para atreverse con el cambio de look radical que triunfará este verano: el bob recto. ¡Descubre sus claves!

A punto de estrenar su nueva aventura en ‘Supervivientes’, Sofía necesita un corte todoterreno: cómodo, fácil de mantener y muy favorecedor, para aguantar los pocos recursos que ofrece la isla y, al mismo tiempo, conquistar las cámaras.

«Este cambio de look de Sofía consiste en un corte bob recto y una vuelta a su color natural con luz, gracias a un baño de color que aporta hidratación, naturalidad y brillo. Es el corte del verano, sin duda, porque es muy fácil de llevar: queda muy bien con la textura natural del agua del mar o con raya al lado y ondas naturales para ganar más volumen. También se puede llevar liso y con raya en el centro, ya que aporta unas líneas muy elegantes inspiradas en los cortes parisinos y en las celebridades mundiales, siguiendo la tendencia de cortes inspirados en Vidal Sassoon», explica Miguel Bling.

«Este corte queda genial en rostros alargados o para acentuar la altura y longitud, ya que estiliza mucho el cuello y aporta frescura, además de un efecto de rostro más joven. A la hora de dejarlo crecer, lo que haremos es irlo dejando un poco más largo por delante y más corto por detrás, para transformarlo en un long bob«, añade el director de You Glow Salon en Madrid.