¿Cómo elegir el moño perfecto para estas Navidades?

Con la llegada de las navidades buscamos el peinado perfecto para todos nuestros eventos. Un clásico y elegante moño es la opción perfecta para cualquier ocasión sin que nos estalle la cabeza pensando y ensayando peinados extravagantes y complejos. Son solo ventajas, cómodos, versátiles y elegantes día y noche, con cualquier look. Además, sientan bien a todo tipo de facciones. Daniele Sigigliano, de Blow Dry Bar, nos explica los moños que están en tendencia y cómo hacerlos.

Cuatro elegantes moños con los que triunfar estas navidades

Modern top knot

Este estilo aporta mucha elegancia y disciplina. Es un moño muy alto con dos mechones laterales que caen sobre el rostro. Para realizarlo, primero se hace una línea en centro y se dejan fuera los mechones que se quieren destacar. Después, se gira hacia arriba con la cabeza hacia abajo. El moño se mantiene tenso que aporta rigidez, pero con los mechones sueltos le da ese toque moderno y desenfadado.  

Modern top knot
@blanca_suarez

French Pin Bun

 También conocidos como giro francés, le dará al look un toque elegante tan característico del estilo parisino. Para hacerlo es necesario pinzas u horquillas de dos puntas. Primero debes de hacer una coleta baja y pon con una goma para que no se mueva. A continuación, retuerce el pelo alrededor de la coleta y sujétalo con una horquilla en ángulo vertical. Y vualá tienes tu moño al más estilo parisino.

French Pin Bun
@kyliejenner

Despeinado

Es perfecto si quieres un efecto desenfadado y casual. Primero, se divide el pelo en dos partes y se hacen dos coletas. Saca mechones antes de hacer el moño. Y por último, pon una goma u horquillas. Obtendrás un look sensual y natural. 

Despeinado
@dulceida

Espigado

Al más puro estilo Y2K. Están en tendencia y son ideales si quieres un toque diferente. Para conseguirlo, primero, debes enrollar todo el pelo y deja las puntas fuera. Después incorpora gel a las puntas y a la raíz del pelo para fijarlo todo.  

Los mejores PEINADOS con MOÑOS

Espigado
@rosalia.vt

Bailarina

Un clásico que nos puede salvar de cualquier apuro. Primero, hacemos una coleta a la altura de las orejas y después enrollamos todo el cabello alrededor. Es super sencillo y aporta un toque sofisticado. También puedes incorporar el efecto wet para que quede más pulido.

MOÑOS BAJOS – Tipos, estilos y técnicas

Bailarina
@bellahadid