COMO COMBINAR LAS NUEVAS TENDENCIAS DE MECHAS

Hace cuestión de unas semanas, descubrimos las nuevas tendencias de corte y estilo que podremos ver éste año 2022, pero hoy vamos a ir más allá, vamos a descubrir los colores tendencia de tinte y mechas y para quienes están recomendados cada uno, con los consejos del colorista Eric Maekawa , así que si quieres saber qué se va a llevar éste año en mechas y si te va a quedar bien o no, no te pierdas lo que te voy a contar.

Golden Rose, platinos y rubio oliva van a ser los tonos más demandados éste año, y para saber si nos quedan bien hay que tener en cuenta varios factores, como el contraste con la base y con nuestro tono de piel, el color de ojos y cejas o la temperatura del color que puede ser cálida, neutral o fría.

  • Platino: queda bien a todo tipo de pieles
  • Golden Rose: queda genial a las pieles claras, frías y cálidas
  • Rubio Oliva: para pieles frías, principalmente, asiáticas
  • Bases marrones: ideales para rostros fríos. Queda genial con las puntas azuladas
  • Morenas con reflejos chocolate, caramelo, naranjas y dorados: para pieles doradas con temperatura cálida
  • Cobrizos: en tono claro para pieles claras y rosadas, en tonos oscuros para pieles oscuras y doradas.

En cuestión de mechas:

Hay muchos tipos de mechas que se van a ver en éste año, te cuento más sobre ellas en éste post pero… ¿a qué rostros queda mejor? ¿para quienes están recomendadas? Vemos las que creemos serán las más comunes:

  • Babylight: para quienes quieren un resultado natural y uniforme, bien distribuido
  • Balayage: para quienes al igual, quieren un resultado natural, hecho a mano libre
  • Flash lights: si deseas un resultado más aparente, con la técnica de las luces de flash
  • Melting: más atrevidas con mezcla de 2 o más colores y transiciones sutiles

NUEVAS TENDENCIAS:

Hay un par de nuevas tendencias que aún no hemos visto en el blog, 2 técnicas de decoloración que vuelven con fuerza, y digo vuelven porque la primera, Block to Rock, es una técnica que se usaba allá por principios de los 90 y las segundas, las mechas Teasylights tratan de reflejos tradicionales personalizados:

  • Block to Rock: es una nueva técnica de aclaración del cabello con resultado natural y uniforme, mechas ultra finas realizadas a mano alzada. La principal diferencia con el resto de técnicas de mechas es que se realiza con tintes orgánicos y papel compostable en lugar de papel de aluminio. Éste material hace que aparezcan menos pigmentos naranjas y amarillos por oxidación del tinte. El resultado no se oxida con facilidad.
  • Teasylights: mechas sin corte aparente entre los tonos, por lo que quedan extremadamente naturales. El cabello se va aclarando o tiñendo de medios a puntas, incluso desde más arriba, pero sin llegar a la raíz, en mechones elegidos al azar con un degradado tan sutil que queda súper natural.

CONSEJO:

Si quieres restar años a tu rostro, busca colores mas claros en el contorno para que te aporte luz.

Ir arriba