COLECCIÓN KEYSTYLE BY RIZOS PELUQUEROS – LAS NUEVAS TENDENCIAS 2022

La nueva colección «Keystyle» de Rizos Peluqueros, está marcada por las nuevas tendencias del mundo de la moda, peluquería y las influencias de las redes sociales.

Los clientes hoy en día solicitan un sin fin de propuestas en los salones de peluquería, distintos estilos que se embellecen y valoran en ésta colección:

  • QUARTZ: tendencia en la que predomina la geometría, asimetría y los desfilados con el protagonismo absoluto del flequillo. En color predominan los tonos fríos y ahumados, realizados técnicamente para que enmarquen el rostro.
  • RAVE: tendencia ochentera que saca lo más rockero de la época, melenas desfiladas, capeadas, pero sobre todo, simétricas. En cuanto a color se juega con la combinación de 2 tonos cálidos (Color Block).
  • C&P: que significa «Copy and Paste» (Copia y pega), mezcla de cortes geométricos + desfilados. En cuanto a color, los collages y la variación de tonos nos trasladan a ¨Demifantasy Color¨ y ¨Root System¨

SHULLET

El efecto Mullet suavizado es un estilo de corte que juega con 2 longitudes, más corto en la parte de arriba y los lados de la cara, y más largo por detrás.

Estamos ante un corte muy degradado que deja largas las patillas con efecto rizado súper favorecedor.

SHAG & SWAG

Corte que se realiza a tijera creando capas para que aporten volumen en la parte superior, un estilo desigual y desenfadado.

En la imagen un look muy ochentero, capas con textura rizada y flequillo redondo muy favorecedor.

JAGGED BOB

En ingles Jagged significa «desdentado» = corte realizado de manera desigual (como a bocados). Es un corte bob por la altura de los hombros con poco mantenimiento, tan sólo un poco de volumen y listo.

Queda genial con flequillo largo y si moldeas un poco las puntas hacia fuera con la plancha le darás un toque muy juvenil.

FRENCH BOB

La versión más corta del Bob, un corte súper clásico que no pasa de moda y que puedes llevar con o sin flequillo, liso u ondulado…

El French Bob debe quedar a la altura del pómulo y te quedará genial si tienes el cuello largo, la cara ovalada, alargada o las fracciones suaves.

BIXIE

Fusión entre el Bob y el Pixie que llega con todas las de triunfar ésta temporada. Lleno de capas para aportar volumen en la parte superior.

Se pueden hacer capas más largas o más cortas, incluso de diferentes largos, eso sí, siempre la base es más corta por detrás y más larga hacia los laterales.

AIRY BOB / ITALIAN BOB

AIRY BOB: especial para melenas finas y rostros finos, donde se intenta que las capas no se noten mucho porque van mezcladas mechones cortos y largos, pero están.

ITALIAN BOB: ideal para todos los rostros, especialmente para los ovalados, un Bob que llega más o menos a la altura de los labios, mucho más recto. Está pensado para dejarlo secar al aire libre para que adquiera un aspecto natural y juvenil.

Ir arriba