Carles Sánchez (Pelsynera), Manuel Mon, Rafael Bueno y Raquel Saiz irrumpen en la final de los Australian Hair Industry Awards

Cuatro destacados peluqueros españoles hacen historia al lograr ser finalistas en uno de los premios de peluquería más importantes de Australia, en la categoría International Hairdresser of the Year.

La peluquería australiana, una de las más exigentes del mundo, estrena esta nueva categoría con la que pretende reconocer el talento internacional, y en la que cuatro peluqueros de nuestro país han sido seleccionados. Para lograr el galardón deberán competir con otros profesionales procedentes de todo el mundo en una final que seguro será reñida, con peluqueros tan reconocidos como Errol Douglas (Reino Unido), Chrystofer Benson (USA) o JB Mazella (Francia), entre otros. Este hecho vuelve a poner de manifiesto que, fuera de nuestras fronteras, los profesionales españoles están considerados actualmente entre los mejores del mundo.

El veredicto final de los AHIA – Australian Hair Industry Awards– será desvelado el próximo 13 de junio, después de las votaciones del jurado, formado por un numeroso grupo de peluqueros internacionales, miembros de los medios de comunicación australianos y de otros países, y peluqueros australianos galardonados. ¡Suerte a nuestros cuatro representantes! Carles Sánchez (Pelsynera), Manuel Mon, Rafael Bueno y Raquel Saiz.

Ir arriba