BRONZING HAIR PARA MANTENER EL EFECTO BRONCEADO TODO EL AÑO

Comienza septiembre y con él, la rutina, el cierre de piscinas, vuelta al trabajo, al cole… Nuestro pelo ha sufrido mucho por el sol, la arena, el viento, el cloro de las piscinas o el agua salada del mar, ahora necesita unos cuidados específicos para que vuelva a estar sano y fuerte. El color seguro que también necesita un retoque, y éste año, una de las tendencias capilares en cuanto a tintes va a ser el «Bronzing Hair», una técnica pensada para alargar aparentemente el efecto del bronceado del cabello de las vacaciones.

Bronzing Hair son 4 tonos creados por los coloristas de Montibello, de la gama éclat, coloración demipermanente de PH ácido, proteínas y vitamina C.

RUBIO MIEL:

Rubio cálido con sutiles reflejos fríos, una combinación de tonos perfectamente equilibrada adecuada para todo tipo de cabellos y de pieles, aporta un bronceado sublime lleno de luminosidad.

RUBIO BRONCE:

Matices dorados tostados por el sol que revitalizan el cabello tras el verano, resaltando el efecto bronceado. Resultados super naturales que recrean la luz del sol en la melena.

RUBIO BRONDE:

Fusión entre rubio y castaño, un color natural que aporta relieve y profundidad. Se consigue un brillo glaseado con mezcla de destellos perlados y caramelos. Una forma perfecta de resaltar el bronceado.

CASTAÑO CLARO TOSTADO:

Ésta mezcla de claros y oscuros es perfecta para cualquier edad y suaviza las facciones del rostro. Los tonos castaños neutralizan los cabellos oxidados, los tonos cálidos broncean la melena, el combo perfecto que aporta frescura y naturalidad.

Con Éclat, transformas la coloración en tratamiento, con un 90% de ingredientes naturales, ésta coloración vegana y sin amoniaco refuerza, rellena y repara el cabello, lo hidrata y lo revitaliza sin modificarlo ni aclararlo, sino respetándolo al máximo y reparando los daños que pueda tener.

Ir arriba