Bronzing hair, la última tendencia en coloración

Uno de los principales retos tras las vacaciones de verano es lucir un cabello sano y fuerte, con un color vibrante e intenso y un brillo extremo. Hoy te presentamos la última tendencia en coloración capilar, creada por los expertos coloristas de Montibello: Bronzing Hair, los tonos que permitirán alargar el bronceado.

Se trata de cuatro nuevas tonalidades de éclat, la coloración demipermanente de pH ácido de Montibello, que han llegado para convertirse en la última tendencia y que te permitirán lucir un cabello con un brillo glaseado, luminosidad y fuerza, prolongando el moreno por más tiempo.

Mia Casal, Hair Expert de Montibello, nos descubre la tendencia en coloración de esta temporada.

Cuatro tonos para un efecto bronceado todo el año:

➀ Rubio Miel

El rubio polar da paso a este nuevo rubio cálido con sutiles reflejos fríos que aporta un efecto bronceado sublime. Combinación de reflejos cálidos con un punto tornasolado en perfecto equilibrio. Rubios con movimiento y con mayor contraste de claroscuros. ¡Perfecto para todos los tipos de cabello y de piel!

② Rubio Bronce

Revitaliza tu cabello tras el verano con un rubio bronce de matices tostados por el sol. Reflejos que recrean el efecto bronceado para añadir una dimensión inigualable al cabello. Rubios con propiedades cromáticas naturales que recrean la luz del sol en el cabello.

Cómo elegir los COLORES RUBIOS de pelo

➂ Rubio Bronde

Aporta mayor relieve y profundidad a tu cabello con este rubio bronde, la fusión perfecta entre el rubio y el castaño. Un color que siempre favorece y que te ofrece un look equilibrado y natural. Bronde mezcla destellos perlados y caramelos consiguiendo un brillo glaseado.

④ Castaño Claro Tostado

Apuesta por este castaño claroscuro natural perfecto para suavizar y embellecer a cualquier edad. Matices de color más intensos y cálidos que broncean el cabello. Castaños que naturalizan los cabellos oxidados aportando frescura y naturalidad.

Ir arriba