Backstage Bcn – Essence Collection

Backstage Bcn presenta Essence, su nueva colección de novias para este 2022. Con ella, el famoso salón de peluquería y estética quiere apostar de nuevo por su línea Backstage Brides, ofreciendo a las novias una experiencia completa de peluquería y belleza. En cuanto a la inspiración artística de la colección, nos dice el equipo liderado por Eva Rueda, “esta temporada, más que nunca, veremos novias naturales, novias en su esencia más pura. Bodas en cualquier lugar, masías de ensueño en el campo, novias con looks muy messy, cabellos sueltos, ondas rotas, mucho moño bajo y coletas en todas sus versiones». En definitiva, looks que priorizan la comodidad pero sin perder de vista lo especial de la ocasión ni la esencia de cada novia. «Y ahí estaremos nosotros, ayudándola a brillar más que nunca”, nos escriben.

En cuanto a las explicación más técnica, nos indican: «para los looks ‘boho’ usamos producto para crear mucha textura, trenzando y deshaciendo para dar naturalidad, con maquillajes efecto ‘no makeup’. Para los looks ‘millennial’ buscamos siempre sofisticación fusionada con tendencia. Usamos perlas pegadas al cabello y coronas muy trendy. Y para la novia glam, cabellos muy pulidos y ondas perfectas, buscando una línea más limpia, con maquillajes perfectos y mucho glow”. 

Créditos: 

Peluquería_ Eva Rueda (directora de la colección) con el equipo de estilistas de Backstage Bcn. 

Fotografía_ Alba Somada

Localización_Hotel Iberostar de Paseo de Gracia

Modelos_ Claudia Bouza, Louis Goetz, Sarah Loinaz y Anna Verdú 

Colaboradores_ Andrea Lalanza, Cristina Tamborero, Jordi Anguera, Supertocadas, Solà Joies, Termix, Kevin Murphy, Alleven

Ir arriba