Así fue el Style & Colour Trophy 2022

El certamen anual de L´Oréal Profesionnel Paris, en su séptima edición en España, otorgó el Primer Premio a Diego Laínz Cacigas, quien presento un look French Balayage rubio de perfecta ejecución. Así, el santanderino competirá en la edición internacional de Style & Colour Trophy 2022, en su edición número 68. El segundo y tercer puesto fueron para las estilistas Tamara Olate y María Gómez. Además, el premio del público fue para Rosa Gutiérrez.

La ceremonia de resolución de ganadores de Style & Colour Trophy 2022 España y Portugal se celebró en el hotel de lujo Savoy de Madeira el pasado 8 de Junio. Con Isabel Pérez Serpa y Sandra Coelho, del equipo de educación de L´Oréal Professionnel como maestras de ceremonia, que condujeron una gala donde la emoción se sintió dentro y fuera del auditorio por ser un encuentro que vivieron en directo más de 500 profesionales y al que se sumaron más de 1.500 personas en su retransmisión online, pero también por ser el primer certamen de L´Oréal Professionnel donde España y Portugal fueron de la mano como un equipo unido. La antesala de la gala fue también un verdadero lujo, pues la celeb colorista neoyorkina, experta en Balayage y embajadora global de L´Oréal Professionnel, Min Kim, ofreció una Master Class sobre su técnica emblema en la que descubrió algunos de sus trucos expertos como colorista, pero también como empresaria a cargo de uno de los salones más importante de la ciudad americana.

La entrega de galardones contó con la participación de un prestigioso jurado, donde las periodistas expertas Aurora Gonsalves de Tom Sobre Tom y Leticia Niubó entregaron el premio del público y los Artistas de L´Oréal Professionnel Claudio Pacheco y Junafran Herréiz el tercer premio. Un momento muy emotivo fue la entrega del segundo galardón de la mano de Alexandre Kiryliuk, quien en 2021 se hizo con un doble premio en Style & Colour Trophy convirtiéndose en ganador de la edición. El estilista comentaba sobre el escenario emocionado “Participar en Style & Colour Trophy fue para mi una experiencia única, volver a vivirla desde el otro lado es pura emoción. Animo a todos los estilistas a que se presenten, es un regalo no sólo por el premio sino también por el aprendizaje tanto de la marca como de otros compañeros”. En último lugar fue Ainhoa Aramburu, Directora General de la División de Productos Profesionales de L´Oréal quien entregó el Primer Premio a Diego Lainz, no sin antes entonar unas palabras de agradecimiento a los equipos y los más de 100 participantes que participaron en esta edición.

Además este año L´Oréal Professionnel Paris lanzó como desafío a los participantes el reto de presentar, no sólo un look impecable técnicamente, sino su conceptualización editorial. Un look de color pensado para resaltar en la portada de una revista premium con verdadero aire French y el nivel de participación fue verdaderamente excelente, comenta Isabel Pérez Serpa “Realmente hemos visto cómo todas las candidaturas, pero especialmente las propuestas de los semifinalistas iban un paso más allá. Desde la selección de modelo, a la conceptualización.

 Diego Laínz, ganador de Style & Color Trophy 2022.

El Santanderino, es estilista y colorista freelance experto y se posiciona como un verdadero amante de los rubios, su especialidad. Diego presentó un look de Balayage Clásico a mano alzada, trabajando una técnica pura, limpia y sin crepar y muy detallista. Según algunos miembros del jurado, un factor decisivo a la hora de otorgar el galardón a Diago Laínz fue su elección de tono en el trabajo, además de que presentó un trabajo técnicamente impecable y fue muy rápido en la ejecución. Diego realizó un trabajo empleando el protocolo completo de Metal Detox y ejecutando un French Blayage con Blond Studio 8 Bonder inside a 30 volúmenes y unas micro babylights en la zona superior con Blond Studio 8 Bonder Inside a 20 volúmenes concluyendo con un French Gloss con Dia Light 10.32 a 6 volúmenes.

Diego Lainza

Tamara Olate, María Gómez y Rosa Guitierrez se alzaron con el segundo, tercer y premio del público

Las tres estilistas presentaron looks donde el rizo fue el absoluto protagonista.

  • Tamara Olate, presentó un Balayage ejecutado con Blond Studio Clay 7 a 30 volúmenes en la parte de atrás y Blond Studio 9 tonos en 10 volúmenes, finalizando con un French Gloss con Dialight y Clear.
SegundoPremioTamaraOlate
Tamara Olate
  • María Gómez, tercer puesto en esta edición presentó un look curly trabajado con la técnica de French Blayage, pero finalizando con French Gloss con la aplicación Dialight 6.28 a 6 volúmenes en raíz y zona de transición y Dialight 7.18 a 9 volúmenes en medios y puntas.
TercerPremio MariaGomez
María Gómez
  • Rosa Gutiérrez, que fue la favorita del público, presentó un French Balayage con French Gloss ejecutado con Dialight 5.8 a 9 volúmenes en raíz y Dialight 8.28, más Clear y Dialight 9.03 más Dialight 8.34 a 9 volúmenes en medios y puntas.
PremoPublicoRosaGutierrez
Rosa Gutiérrez
Ir arriba