Antonio Eloy Escuela Profesional presenta su Gala anual Reload, esperanza y recarga: ¡Un nuevo comienzo!

Antonio Eloy Escuela Profesional presenta su Gala anual Reload, dando importancia a la necesidad de «recargarse» y tomar impulso ante un futuro que comienza a reabrirse para las nuevas generaciones de peluqueros y peluqueras.

Este año, Antonio Eloy Escuela Profesional ha querido reinventarse y darle un cambio de imagen a su gala anual. Así nace Reload, queriendo ser un nuevo comienzo, tras dos años en los que no se ha podido celebrar el evento debido a la pandemia y que le han servido más que nunca a la escuela para recargar las pilas de su equipo y alumnado. Eloy Moreno asegura que «en esta Gala atípica también buscamos que nuestros estudiantes muestren todo lo que están aprendiendo, el gran nivel que tienen y los grandes profesionales que serán en el futuro».

La Gala Reload se celebrará a las 22:00h el 4 de junio de 2022 en la Finca el Portón en la localidad de Alhaurín de la Torre y tendrá una duración estimada de una hora y media. Sin embargo, sus puertas se abrirán a las 20:30 horas para que los invitados e invitadas puedan disfrutar de un sinfín de actividades sorpresa previas al evento.

Reload contará con la presencia de Sergi Bancells como conductor y maestro de ceremonias, destacado periodista del sector con más de 20 años de experiencia en los medios y presentador habitual en prestigiosos premios y certámenes de peluquería. El momento estelar de la Gala se concentrará en la pasarela, donde los alumnos y alumnas presentarán sus propuestas inspiradas en las cuatro tendencias escogidas para la ocasión: Boho-ChicShineCountry Space. Además, entre desfile y desfile, los asistentes podrán disfrutar de las coreografías del grupo de baile Masal Girls. La Gala finalizará con los agradecimientos y la presentación tanto del equipo de Antonio Eloy como de su alumnado.

Eloy Morenodirector de Antonio Eloy Escuela Profesional, hará mención al Premio recibido por BarberíasConEncanto, a la Mejor Escuela de Barbería del año, ya que, para el centro, el profesorado y el alumnado de peluquería masculina significa todo un honor y una recompensa por su esfuerzo de seguir creciendo, aunando pasión y dedicación.

En palabras de su director, Eloy Moreno: «En Reload se hará una perfecta combinación entre peinados, vestuarios y maquillaje con el objetivo de que se convierta no solo en un espectáculo único, dinámico y divertido, sino también en un gran recuerdo para todos los presentes. Es el momento de nuestros alumnos y alumnas, por lo que están realizando los preparativos con una mezcla de nervios, ilusión y gran responsabilidad».

Ir arriba