Anna Barroca – Quejío Collection

Quejío es una colección que habla de las raíces, de la esencia que nos convierte en seres únicos y genuinos. Nos traslada a Andalucía, tierra de sentimientos y pasiones vehementes, para retratar a mujeres fuertes, desenfadadas y con mucha personalidad.

Como resultado, nos encontramos ante una propuesta audaz, que mezcla el flamenco y el rock, con cabellos muy desconectados y libres que toman el protagonismo. Los colores, vibrantes e irreverentes, se mimetizan con la personalidad de cada mujer. El vestuario muestra el poder de los detalles y, el maquillaje, añade fuerza y atrevimiento al conjunto.

ALMA

La pasión es ese fuego interno que nos lleva a conquistar nuestros deseos más personales, aquellos que nos marcan la dirección y que hacen oídos sordos al qué dirán. Arde en lo más profundo de nuestra alma, pero se refleja en todo lo que somos y lo que hacemos.

Quejio@Anna Barroca 3 1

ARTE

Lo diferente, lo que se escapa de lo cotidiano y lo establecido, ese es el verdadero arte. Expresiones personales que escogen caminos inexplorados, que sorprenden y no dejan indiferente a nadie.

Quejio@Anna Barroca 5 1

DUENDE

Aunque es difícil de describir con palabras, cuando está presente no deja lugar a dudas. El duende se tiene o no se tiene. Impregna todo y conquista a todos, con su magnetismo, su magia y, sobre todo, su autenticidad.

Quejio@Anna Barroca 4 1

CANALLA

A la vida hay que ponerle ganas y agallas. Mirarla a los ojos, con esa actitud canalla de quien está dispuesto a sacarle el máximo provecho y disfrutarla según su propio instinto. No hay tiempo mejor empleado que el que dedicamos a ser fieles a nuestro propio sentir.

Quejio@Anna Barroca 2 1

QUEJÍO

Nuestras raíces nos acompañan a lo largo de toda la vida, son nuestro hogar y nuestra voz. Nos recuerdan que solo hay un camino válido y es el que se recorre a partir de las más profundas e íntimas convicciones, con fuerza y confianza.

Quejio@Anna Barroca 1 1

Así es Quejío: que no te juzguen por la imagen.

Peluquería_ Anna Barroca

Fotografía_ David Arnal

Maquillaje_ Anna González

Estilismo_ Anna Barroca

Modelos_ Flor Olivera

Agencia PR_ ComunicaHair