8 DE MAYO, PRIMER CHALLENGER DE CORTAR EL PELO CON LOS OJOS VENDADOS.

Cosmobeauty Barcelona es una feria especializada en la belleza profesional donde muchas empresas tienen la posibilidad de darse a conocer y crecer exponiendo sus novedades, las tendencias técnicas y artísticas, con shwos y cursos formativos. Se celebra cada año en la Fira de Barcelona y en ésta edición se podrá visitar entre el 7 y el 9 de mayo. Podrás ver contenido sobre Peluquería, Uñas, Maquillaje, Barbería, Clínicas Capilares, Pestañas Postizas, Cosmética Capilar y de Barbería con lo mejor del sector nacional e internacional.

En la edición de éste año 2022 se va a celebrar un insólito evento, y es que el domingo día 08 de mayo, tendrá lugar el primer reto de la historia de cortar el pelo con ojos vendados donde 14 profesionales de renombre pondrán a prueba sus habilidades y su talento participando en éste reto donde cortarán el pelo con los ojos totalmente cerrados y sus mejores herramientas.

Tendrán que usar su tacto, su destreza y su intuición para realizar distintos trabajos como degradados, cortes clásicos o dibujos.

Tenemos la seguridad de que va a ser un evento divertido donde conoceremos tendencias que se pueden ver en las próximas temporadas.

Otras actividades que se van a realizar éstos días en Cosmobeauty Barcelona serán:

  • Hair tattoo completos o parciales en hombre: que significa «tatuaje de pelo». No se realiza con agujas ni con tintas, sino que es una técnica de corte que se realiza con tijeras, navaja y maquinilla realizando el diseño a mano alzada, seguido de tintes de uno o varios colores adaptándose al gusto y deseos del cliente. Es una técnica que se puede realizar tanto en hombres como en mujeres y suele mantenerse en buen estado unos 15 días hasta que el cabello ha crecido y el dibujo se empieza a disimular. Ivan Fernandez será en encargado de realizar ésta actividad.
  • Cortes de mujer: se verán muchos y diferentes tipos de cortes con sus respectivas técnicas, como cortes woman, nuevas variantes de corte Pixi, Short, Curved bob, Wavy bob y Curly Bob.
  • Cortes de hombre: para los chicos también habrá contenido, con el que se podrá conocer todos los secretos de los cortes Skin Fade, desvanecidos o degradados, Razor fade, Low Fade, Midi Fade y High Fade tendencias de cabello medio y largo masculino en Mullet y el Shag.

Tres días llenos de actividades de los sectores de peluquería, belleza, Nails Art, barbería y maquillaje que no te puedes perder!

Ir arriba