7 peinados para pelo corto que son tendencia

Aunque creamos que en un pelo corto, las opciones de peinados divertidos y diferentes se reducen, Blow Dry Bar nos da 7 ideas tendencia para dar un toque chic y fresco a nuestro look en corto.

Mini Bob y accesorios

Con corte recto o puntas desfiladas, puedes peinarte con unas ondas muy ligeras o dejar que la melena se seque al aire, marcar la raya en medio y colocar accesorios vistosos en una o las dos partes del cabello, o despejar el rostro colocando dos mechones hacia atrás y recogiéndolos con un lazo, elevando sutilmente la parte de la coronilla. Muy favorecedor.

Little Ponytail

Un peinado impecable para chicas con pelo corto. Con raya en medio, muy peinado y recogido con una sutil coleta baja que se puede acompañar con horquillas tendencia o un lazo muy fino. Acompaña el look con un labial intenso y triunfa.

Con diademas y bandanas

Una forma ideal de adornar el pelo corto para darle un toque diferente, es recurrir a diademas vistosas o bandanas. Puedes peinar la melena al aire, con ondas deshechas o lisa y despejar el rostro con uno de estos accesorios tendencia.

Trenzas

Con raya en medio, haz pequeñas trenzas en un par de mechones y sujétalos con una horquilla o pasador. Para que la belleza de la cara resalte, una trenza frontal es una excelente opción, además de un peinado diferente y atrevido.

Pixie

El corte pixie es el resultado de un estilo andrógino, apetecible y sexy. Es muy práctico, cómodo de llevar y nos devuelve un aire fresco lleno de dinamismo para un cambio radical de estilo. Un método infalible es aplicar volumen a este tipo de corte. Rocía un poco de voluminizador a lo largo del cabello húmedo y péinalo hacia atrás, utiliza secador y dale un toque final desenfadado con cera para cabello.

Con flequillo

El flequillo rejuvenece y da un toque muy cool y, además, funciona con cualquier color de cabello. Si tienes un corte a capas, péinalo hacia delante y con volumen. Es recomendable aplicar un poco de espuma para moldearlo, secarlo con secador con un cepillo redondo y sellar el resultado con laca.

Curly

Para lucir una melena corta y rizada, deposita una espuma de peinado sobre cabello húmedo para aumentar el volumen del rizo y aportarle estructura. Si quieres conseguir un resultado muy natural deja secar la melena al aire. Si no, utiliza un secador con difusor y, con la cabeza hacia abajo, deja que los rizos caigan dentro y se formen naturalmente. 

Ir arriba