10 peinados tendencia para este verano

Los estilistas de Ma Belle Salon nos adelantan los peinados fáciles que las más cool lucirán sin parar este verano en los beach clubs. Gracias a los looks vistos en las pasarelas internacionales y a los complementos tendencia que elevarán nuestros estilismos.

Wet hair look

Tendencia en melenas cortas (aunque favorece en todas las longitudes) y una opción perfecta para conseguir un look sexy y a la última. Como si acabaras de salir de la ducha y te hubieras peinado todo el cabello hacia atrás. Natural, despejando el rostro. Es probablemente uno de los peinados más fáciles de hacer y las celebrities no dejan de llevarlo en sus eventos. Hay que aplicar un gel fijador y repartirlo por el cabello, cepillarlo con un peine de púas finas para lograr uniformidad y siempre de arriba abajo. Puedes llevarlo liso, ondulado, pegado al cuero cabelludo o con más volumen. ¿Un truco? En cabellos rebeldes, usa horquillas.

Celebrities que utilizan el EFECTO MOJADO

② Raya al lado

Puedes llevarla a la izquierda, a la derecha, arriba, abajo, con el cabello mojado o seco, tengas el pelo largo o lo tengas corto, la raya a un lado es uno de los peinados más socorridos y que más favorecen al rostro. La extremidad del mango de un peine es muy práctica para hacerte la raya al lado. Puedes llevar el pelo recogido en coleta o moño de bailarina o “semi recogerlo” con complementos trendy, para disimular flequillos y cabellos rebeldes, sin el uso de herramientas de calor.

➂ Trenzado, un clásico

Uno de los peinados que no pasa de moda, para pelo largo o corto, con flores y otros adornos, trenzas de raíz, de espiga… con ellas puedes conseguir looks con inspiración boho chic y las opciones son infinitas. Desde Ma Belle Salon lo recomiendan en melenas XL con un toque despeinado.

TRENZAS de VERANO – Ideas, fotos, consejos

④ Con adornos

Luce pelazo personalizando tu melena con accesorios de todo tipo: cristales, perlas, lazos, bandanas, coleteros… Una opción ideal en melenas largas y bob es recoger el pelo con una media coleta de oreja a oreja y un moño alto decorado con un lazo o un pasador, eleva la coronilla y resulta muy favorecedor.  

Low ponytail

Las coletas bajas son uno de los peinados más trendy del momento. Las ventajas de una coleta baja con innumerables, no solo la comodidad que suponen, sino que además te permiten la posibilidad de poder lucir accesorios o complementos. Antes de hacer la coleta, es necesario que cepillemos bien el pelo, asegurándonos de no dejar ningún enredo. En caso de que queramos un acabado más desenfadado, lo ideal es aportar volumen antes de realizar el peinado utilizando un producto adecuado.

⑥ Mini trenzas con cuentas

Trenza tus mechones delanteros y para darle un toque más divertido, puedes decorarlas con cuentas de collares o utilizar gomas de distintos colores.

⑦ Ondas surferas

Con el pelo mojado, hazte dos o más trenzas por todo el pelo, espera a que la melena se seque con el sol y cuando te las quites tendrás unas ondas surferas marcadas y con rollazo. Además, puedes usar un spray de sal que combina sales, minerales y extractos marinos que consiguen imitar el efecto del agua del mar en la textura del cabello.

Cómo hacer ONDAS SURFERAS paso a paso

⑧ Moño messy

La opción perfecta para cabellos rebeldes indomables por la humedad. Recoge la melena sin peinarla demasiado en una coleta pero sin asegurarla, dale varias vueltas y sujétala con una goma dejando que el pelo tome la forma que él quiera. 

Los mejores PEINADOS con MOÑOS

⑨ Coleta bubble

La coleta bubble es un clásico del verano muy fácil de hacer. Solo tienes que ir añadiendo más gomas a tu coleta y ahuecar para que adquiera volumen… et voilá!

⑩ Moño half-up bun

Este semirrecogido es el peinado perfecto para los días que no te apetece peinarte. También, la solución ideal para ir directa de la playa al place to be del momento sin dejar de lucir espectacular. Solo tienes que recoger la media melena y envolverla de forma desenfadada en un moño.

Ir arriba